El video de la decidida perrita que elige su propio juguete enloquece a las redes


Siempre tener un juguete nuevo significa una emoción muy grande, especialmente cuando somo niños. Sin embrago, esta encantadora historia nos muestra cómo también los animales se emocionan cuando reciben su deseado juguete.

Lucy es una pequeña Yorkshire Terrier que sabe muy bien lo que quiere cuando va de compras. Su dueña relata que esta pequeña perrita es adicta a las compras, por lo que es una actividad que disfrutan hacer con frecuencia.

Esta “gran compra” quedó grabada en un fantástico video que nos muestra la emoción de esta perrita al escoger el peluche más grande de la tienda.

Es tanta la ansiedad de Lucy por su nueva elección que desborda de emotivas manifestaciones hasta que finalmente el cajero le entrega su peluche.

Apenas se pudo contener para llegar a la casa y contemplar a su suave y tierna oveja.

Definitivamente que su pequeño cuerpo no fue ningún impedimento para salir de la tienda con su nueva amiga en la boca a pesar de que le triplicaba en tamaño.

Las imágenes son realmente divertidas y adorables. El corazón de Lucy latía fuertemente mientras ella esperaba con mucha emoción que su dueña hiciera la compra para recibir su juguete.

Su mirada estaba siempre fija, jadeaba fuertemente, su aliento era poco.

“Lucy está esperando para conseguir su juguete, estamos en la caja. Ella escogió el más grande”, escribió su dueña.

Little Dog Picks Out The Biggest Toy In The Pet Store

This tiny dog picked out the biggest toy in the store — and she's carrying it to the car ALL BY HERSELF.

Publiée par The Dodo sur Jeudi 26 octobre 2017

Apenas recibió el peluche, salió corriendo de la tienda hacia el auto que la estaba esperando.

“Ella ya no tiene control sobre su pequeño cuerpo. No para de saltar hacia arriba y abajo con pura alegría”.

Según la madre de Lucy, ella se toma muy enserio las decisiones de compra.

“Ir a comprar un juguete con Lucy es algo que hacemos bastante a menudo. Siempre la dejamos escoger el juguete que quiere”.

Lucy se levanta en el estante inferior por ser el que alcanza más fácilmente por su tamaño y olfatea todos los artículos que ahí se encuentran hasta decidir el que ella cree es el juguete perfecto.

“Tan pronto como encuentra lo que cree que es el juguete perfecto, no se separa de él y está lista para irse. Le permitimos que lo lleve a la caja para pagarlo”.

La madre de Lucy comentó que ella tiene una amplia gama de intereses y no deja que su pequeño tamaño le impida ser feliz y vivir con alegría.

Facebook

Ir de compras no es lo único que le gusta hacer, podemos ir a nadar y jugar a la pelota en la piscina. Lucy es una perrita única.”

Su pequeño tamaño no la limita para divertirse, ella piensa que es de igual tamaño que los perros grandes y no tiene problemas en hacérselo saber.

Qué gran personalidad la de esta pequeña chica. Es realmente fascinante. No dejes de compartir esta adorable historia.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg