El “medio árbol navideño” a prueba de gatos que está arrasando en Internet


Todos los que tenemos la dicha de compartir nuestras vidas con gatos en casa, sabemos lo difícil que puede ser adornar el árbol navideño con nuestros traviesos mininos rondando el salón.

Argos Árbol anti gatos

Si de por sí a los gatos les enloquecen las pelotas o las grandes bolas de estambre, imagínate tener decenas de ellas, brillantes y llamativas, colgando de un árbol al cual, además, pueden trepar como mejor se les antoje.

Esto es casi la descripción del mejor centro de entretenimiento para gatos y la verdad es que lo es, pues los felinos adoran la Navidad, y no precisamente por los regalos que recibirán durante la Noche Buena, sino por todas las travesuras que pueden hacer con tu decoración.

Argos Árbol anti gatos

Pensando en los dueños de gatos que cada mañana de diciembre tienen que dedicar algunos minutos a recoger todas las bolas que sus mascotas han dejado regadas por la casa, Argos, una firma británica, diseñó un árbol navideño estilo paraguas, al cual tus mininos no podrán acceder, o al menos no tan fácilmente.

El árbol, que viene en dos modelos, no tiene ramas en la parte inferior, apenas un pequeño cono en la parte de arriba que es posible decorar en pocos minutos con muy pocos adornos y algo de luces.

Argos Árbol anti gatos

En Argos aseguran que no sólo es un modelo perfecto para mantener a los gatos controlados, también es ideal para esas personas que reciben muchos regalos, y muy grandes, durante las fiestas. Viéndolo de ese modo, posiblemente le funciona a una gran variedad de familias, especialmente aquellas que tienen montañas de regalos por abrir la mañana de Navidad.

Aunque es probable que tu gato se mantenga alejado del árbol durante estas fiestas gracias al ingenio de Argos, los que tienen mascotas muy tenaces, duda; creen que nada podrá detenerlos. Viéndolo bien, sí, el gato puede trepar por el angosto pedestal de este diseño y destrozar, en instantes, tu lindo pino artificial.

Argos Árbol anti gatos

LAD Bible

Siendo optimistas, este diseño de árbol navideño a prueba de gatos evitará que los mininos duerman la siesta en las ramas inferiores, que arrojen al suelo las instalaciones con las luces, que dispersen las bolas por toda la casa (si es que no las rompen antes) y que, tratando de llegar a la cima, posiblemente echen al suelo toda tu decoración

Si te parece que esta es una buena idea para las personas que tienen gatos en casa y no saben cómo corregir sus travesuras en Navidad, no dudes en compartir esta noticia en tus redes sociales.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg