Echa una mano a los animales que más lo necesitan desde tus redes sociales #echaunapata18


Arrancó ayer y casi se me pasa traerla al blog. Hablo de la campaña Echa una pata que lleva tres años llenando de amor y respeto por nuestros animales las redes sociales a beneficio de aquellos que menos suerte tienen.

¿De qué se trata? La gente tiene que publicar una foto de su mascota (o de sus patas) con el hashtag#echaunapata18 y cada foto se convierte en 1 € de donación en comida para protectoras de animales.

El año pasado participaron 18.000 personas publicando su foto. Y este año el objetivo es llegar a 20.000.

Es una campaña solidaria con la que es muy fácil ayudar. Así que me sumo desde el blog y os invito a hacer lo propio con una preciosa ilustración de María Gago que será usada en la edición impresa de Mastín, el libro que quiero sacar en breve por crowdfunding y del que espero que pronto pueda daros más noticias. Aquí os dejo el enlace en el que hablé de ese proyecto, por si tenéis curiosidad.

De momento centrémonos en echar una pata a los que más lo necesitan. Aún estamos a tiempo de aportar.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg