Akelah, la graciosa perrita que sólo entra a casa cuando le abren “la puerta invisible”


Muchas veces los perros pueden ser mascotas muy ocurrentes y graciosas. No sabemos exactamente por qué algunas mascotas desarrollan hábitos de conducta y manías que, a la larga, pueden convertirse en gestos sumamente divertidos.

Akelah es una perra que vive en Santa Rosa, California, que se ha vuelto muy popular en Twitter precisamente por sus extraños comportamientos. Una de las principales singularidades de esta adorable mascota es que ella está convencida de que el ventanal de la sala a través del cual accede a la casa, siempre se encuentra cerrado.

Akelah

Jensen Kendall, la dueña de Akelah, no sabe explicar exactamente por qué su mascota tiene la creencia de que existe una puerta invisible en la sala.

Lo cierto es que cada vez que la llaman y la invitan a pasar, no importa cuánto desee la perrita estar dentro, ella no entra, a menos que alguien abra para ella esa “puerta invisible”.

Akelah

La hija de Jensen es una de las principales amigas de Akelah. En las redes sociales podemos encontrar, además, mucho contenido en el que tanto la mascota como la niña comparten muchos momentos entrañables, lo que nos hace pensar que se profesan un enorme cariño y son grandes compañeras de juegos.

En el video de Akelah que ha sido el deleite de miles de usuarios de Twitter, es precisamente la niña la que es cómplice del truco de “abrir la puerta” para que la perrita pase.

Podemos escuchar a Jensen llamar a la perrita en varias oportunidades y aunque ella, emocionada, de verdad quiere acudir a su llamado, no lo hace porque cree que hay una puerta que se lo impide.

Akelah

Entonces la niña se levanta y vemos cómo con un gesto le hace creer a Akelah que abre la puerta de par en par.

Apenas la perrita ve que abren la puerta para ella, entra de inmediato a casa, provocando la risa de las miles de personas que han tenido la oportunidad de ver el adorable video.

Akelah

Con más de 700 mil reproducciones y 240 mil comentarios, la dueña de Akelah ya cree que su perrita se ha convertido en toda una celebridad, por lo que ha decidido abrir para ella una cuenta de Instagram.

Las ocurrencias de esta mascota en Twitter están a la orden del día, incluso podemos ver una graciosa foto de ella con un gran espejo roto detrás. La perrita posa delante de su destrozo con un cartelito en el pecho que dice:

“Usualmente no soy mala, pero cuando lo soy, lo soy en GRANDE”.

Akelah

Twitter

Así fue como una adorable mascota se robó nuestros corazones gracias a sus ocurrencias.

Si te gustan las travesuras de Akelah, no dudes en compartir esta noticia en tus redes sociales.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg