Una perrita se reencuentra con su dueña tras años sin verse y se emociona tanto que se desmaya


El amor y la fidelidad incondicional que nos muestran nuestras mascotas día a día verdaderamente no tiene precio. E independientemente del tiempo que lleven en un hogar, ellas aprenden a desarrollar fuertes vínculos afectivos con sus dueños, llegando incluso a arriesgar su propia vida por salvar la de sus humanos.

Es por eso que cuando por la razón que fuere, los dueños y sus mascotas tienen que ser separados, los animalitos sufren lo indecible. No nos podemos realmente hacer una idea de lo que pasa por su mente y su corazón al ver que su dueño no está más a su lado.

Pero cuando el momento de volverlos a ver llega, su emoción es indescriptible y su felicidad puede ser tal que incluso su salud podría peligrar por la intensidad de los sentimientos que albergan en su corazón. Yo verdaderamente no podría dar prueba de ello si no hubiera visto el video de esta historia.

Es lo que le pasó a Rebeca Svetina, una joven que como muchos había tenido que emigrar del lugar donde vivía para buscar una vida mejor. Así que partió para Eslovenia para trabajar allí, aunque viajaba todos los años a su hogar de Murrisville, en Estados Unidos, para visitar a su familia pero sobre todo a su amada perrita Casey, una schnauzer adorable.

Sin embargo, el año pasado fue todo diferente, ya que Rebeca estaba comprometida y se casaría en Eslovenia. Por lo que sus padres viajaron a la boda, pero lamentablemente no se pudieron llevar a la perrita; Casey pasaría un año más sin ver a Rebeca.

De modo que  tras haber pasado sin ver a su dueña durante DOS largos años, Casey finalmente se reencontró con Rebeca cuando fue de visita en sus siguientes vacaciones.

Para nosotros los humanos, dos años pueden ser llevaderos, pero para un perro que espera los minutos y los segundos para ver a sus humanos y mover la cola en señal del infinito afecto que les une, ¡dos años puede ser una eternidad!

Así que la emoción de Casey fue tal, que no sólo que ladraba, aullaba y movía su cola  frenéticamente… Sino que incluso se desmayó de la impresión.

Este video se ha vuelto muy popular y algunos la han criticado a Rebeca diciendo que la pérdida de conciencia de esta perrita puede deberse a un problema veterinario grave.

Youtube

Sin embargo, ella aclaró que llevaron posteriormente a la perrita al veterinario y afortunadamente, todo parece estar en orden con Casey. Ojalá que en lo sucesivo la pequeña pueda ver a su dueña más a menudo. No sabemos si su corazón toleraría otro sufrimiento así.

No te pierdas el impactante momento en que Casey no puede más de la emoción

Comparte con tus contactos este testimonio del gran amor de nuestras mascotas, ¡Se merecen todo ese amor de vuelta!




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg