Una mujer lleva a un perro enfermo a una cita con el peluquero… Y nunca regresa por él


Entre las cosas más tristes a escuchar son aquellos casos en los que nos enteramos que otro animal ha sido abandonado por sus dueños, pues la mayoría de los que lo hacen no comprenden ni les interesa el hecho de que estos pequeños terminan completamente desprotegidos y sin saber a dónde han ido, ni cuándo volverán; y tristemente, este es otro de esos casos.

Esta mujer de extraño aspecto llevaba a un adorable Bulldog a una cita de aseo

En la ciudad de Massachusetts, una mujer de mediana edad entró a The Secret Garden Pet Resort con la supuesta intención de llevar a su Bulldog Senior a su cita de aseo profunda. Para esto debía llenar un formulario con toda la información necesaria para comenzar.

En este vídeo puedes apreciar lo extraño que actuaba dentro de la tienda

En este formulario la mujer de mediana edad se identificó a sí misma como Melanie Wichester, y al adorable perro como William Katz. Después de llenar sus datos, el perrito fue llevado a la parte trasera, donde lo prepararían para su baño, y fue justo cuando se dieron cuenta que algo malo le ocurría.

William Katz estaba lleno de úlceras de presión, parecidas a las que se crean por estar encerrado en una caja o por sufrir infecciones de piel, oídos y ojos. Estas úlceras le causaban un intenso dolor al pobre Bulldog, por lo que se dedicaron a hacer lo mejor que pudieron para limpiarlo lo suficiente con un champú medicinal específico para aliviar sus heridas y que así pudiera mejorar su situación.

El pequeño William Katz disfrutó su baño como si fuera el primero

Después de haberlo limpiado, esperaron a que su dueña volviera por él, como es lo rutinario; sin embargo, incluso después de tres horas de haber terminado con su cita, su dueña aún no había regresado por el perrito.

Pretendieron que algo le pudo haber sucedido, por lo que no pudo buscarlo esa tarde, pero al día siguiente tampoco había aparecido. William Katz pasó toda la noche en las instalaciones de la veterinaria, sin recibir llamadas ni ningún tipo de respuesta por parte de su dueña.

Al pasar el tiempo tuvieron que contactar a algún control de animales, pues no podían tener a William Katz encerrado por mucho tiempo más.

William se encontraba muy desorientado en esta situación

El control de animales realizó una profunda investigación en la que demostraron que tanto la identidad como el número y los documentos veterinarios de William Katz proporcionados por la mujer eran completamente falsos.

Después de días realizando un rastreo en las imágenes de seguridad y entrevistar a los propietarios de las viviendas cercanas, la identificación de la mujer y el origen de William Katz seguían siendo un misterio, pero esto no evitaba que las personas hicieran todo lo posible por ayudar a este adorable animal a mejorar su situación, evitando que se sintiera abandonado.

¡Mira qué linda carita!

Durante su estadía en este lugar, William Katz ha disfrutado de tener su propia cama llena de mantas donde puede relajarse, además de un aire acondicionado y una camiseta que le impide seguir dañando su piel debido a la picazón que le generan las úlceras.

¡Definitivamente, estaba cómodo en su camita! 😀

Por suerte, William Katz se ha acostumbrado inmediatamente a las atenciones que le brindan, esperando siempre que lo alimenten o lo acaricien hasta más no poder, y aunque no está interesado en el ejercicio, siempre está listo para recorrer los alrededores.

¡No está dispuesto a quedarse acostado todo el día!

The Secret Garden Pet Resort

William Katz será proximamente transferido a Long Island Bulldog Rescue, donde harán todo lo posible por conseguirle un hogar donde le brinden el amor y cariño que tanto merece. No obstante, antes será sometido a una cirugía que le ayude a aliviar la infección de su oído, permitiéndole así vivir finalmente sin dolor.

La historia de William Katz mejoró considerablemente, pero esto no es algo que pueda decirse de todos los casos de animales abandonados.

Te invitamos a compartir este artículo con otras personas para que tomen conciencia sobre lo que realmente significa abandonar una mascota.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg