Un hombre llama a emergencias tras ser perseguido por una salvaje ardilla bebé


Sin duda alguna, las ardillas son los roedores más hermosos que pueden encontrarse en la naturaleza, son curiosas, juguetonas y disfrutan de la vida comiendo nueces. Tienen una gran cola aterciopelada que nos provoca acariciarlas, cuidarlas y amarlas; sencillamente, se trata de unos seres simpáticos que despiertan ternura en cualquier humano.

Sin embargo, por más sorprendente que parezca, recientemente una ardilla bebé fue la causa de una llamada de emergencia. Todo ocurrió en Karlsruhe, Alemania, cuando el Departamento de Policía recibió una llamada fuera de lo común en la que un hombre estaba siendo acechado por una pequeña ardilla.

“¡Ayuda, me persigue una ardilla!”,  fueron las palabras de auxilio que escucharon los oficiales de Karlsruhe.

Pese a la singularidad del acontecimiento, un oficial arribó inmediatamente al lugar de los hechos y se encontró con el esponjoso depredador que seguía al desesperado hombre.

Afortunadamente, la policía realizó su trabajo, el tierno animal fue capturado y colocado dentro de una caja para su custodia.

La insólita persecución también cansó al hermoso roedor y la ardilla bebé se quedó profundamente dormida

No obstante, en realidad era la pequeña ardilla la que necesitaba ayuda. Por alguna razón desconocida, la bebé se había separado de su madre y acudió con el hombre en busca de un padre sustituto, pero éste se asustó y malinterpretó la situación. La ardilla bebé tan solo buscaba cariño y él pensó que quería atacarlo.

“Ciertamente, él se sentía un poco amenazado”, dijo la oficial Christina Krenz.

Por suerte, los oficiales no estaban tan atemorizados, cuidaron del pequeño animal e incluso le pusieron un lindo nombre.

“La situación mereció una excepción al protocolo. La pequeña ardilla se convirtió en una nueva mascota, con el nombre: Karl-Friedrich”, mencionaron los oficiales.

Después de un breve momento de custodia policíaca, la ardilla bebé fue trasladada hasta un centro especializado en vida silvestre para recibir toda la atención necesaria.

“¡Deseamos al pequeño todo lo mejor!”, dijeron los oficiales de Karlsruhe.

Quizá la reacción del hombre parezca bastante exagerada, sin embargo, los especialistas señalan que las ardillas pueden acechar a un hombre al grado de obsesionarse.

“Es común que las ardillas que pierden a sus madres busquen a una persona para reemplazarla y enfocan todos sus esfuerzos en ella. Los animales pueden ser muy persistentes, no solo corren detrás de la persona sino que están totalmente obsesionadas con ella. Puede ser algo aterrador. El hombre no sabía qué hacer y por eso llamó a la policía”, mencionó Christina Krenz.

Polizei Karlsruhe

Después de todo, gracias a la llamada de emergencia del hombre, la ardilla bebé ahora se encuentra en buenas manos que le brindarán todos los cuidados que una criatura tan tierna y dulce puede requerir. Esperamos que pronto pueda reencontrarse con su mamá quien también debe extrañarla mucho.

¡Comparte esta increíble historia con todos tus amigos y recuerda cuidar a todos los animales!




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg