Un clásico juego infantil es llevado por esta perrita a otro nivel de ternura


En todas las familias siempre existen anécdotas graciosas de los integrantes peludos, ya sea alguna inocentada que cometieron de cachorritos o esas raras costumbres que van desarrollando por años.

Aunque algunas veces nos saquen de quicio nuestras mascotas con sus travesuras, otras veces nos dejan con material gracioso para hacer del mundo un lugar más feliz y menos gris, como pasa con esta hilarante perrita llamada Tasha.

Cuando la puerta está cerrada se puede a Tasha

Tasha es una perrita de color negro con una manchita blanca en su hocico, si es que acaso logras verla, pues es la maestra de la desaparición, pronto hará su propio espectáculo digno de Houdini o al menos lo logrará en el internet donde se ha vuelto muy famosa por un video que subió su dueña.

 

Su dueña se llama Kelly Davenport Jackson y ella junto a Tasha son las protagonistas de esta divertida escena, en la que se ve como las dos están gozando como nunca de las locuras que la perrita.

Todo comenzó cuando Kelly estaba buscando a Tasha por toda la casa, pero no lograba saber el paradero de la perrita, hasta que por fin pensó en revisar en el garaje. Apenas se dirigía a la puerta de la sala vio claramente a la perrita, pero al comenzar a abrir la puerta comenzó el divertido juego que la perrita traviesa creo.

Pero justo al comenzar a abrir…

Cuando ella escucha a su dueña abrir la puerta sólo se ve el auto y una maceta vacía, lo que no sabe la perrita es que, aunque ella no puede ver a través del cristal su dueña sí.

Así es como Kelly llama a la perrita por su nombre y ella se vuelve a esconder, es como un niño travieso que se esconde de su madre para jugar afuera con sus amigos unos cinco minutos más.

¿A dónde fue a parar Tasha? 

Storyful

Su dueña no para de reír, recién cierra la puerta la perrita asoma su cabeza por encima de la maceta revisando si ya puede salir a divertirse otra vez, pero su dueña por diversión le siguió el juego a la divertida perrita y logró capturarlo en vídeo.

Desde entonces Tasha se ha vuelto famosa en las redes sociales, haciendo recordar a muchas personas de sus comportamientos cuando llegan visitas a la casa o cuando viene algún familiar a de visita y no se esperaba recibir a nadie.

Quién diría que una perrita sería tan buena jugando al escondite 

Dastardly Dog Hides Behind Flower Pot

Hiding from your little siblings like…

Publiée par storyful sur Jeudi 12 juillet 2018

La inocencia de los perritos nos une a todos, pues nos recuerdan esos momentos de travesuras que sólo somos capaces de recrear cuando somos niños. Ellos son unos angelitos enviados a la tierra a cuidarnos y llenar nuestra vida de amor.

¡Te invitamos a compartir esta historia con otras personas para que se diviertan con esta chistosa perrita!




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg