Tras un oscuro pasado, un tímido gato cambia por completo al conocer a una gatita rescatada


Algunos animales han pasado por mucho sufrimiento, violencia e injusticias por lo que prefieren aislarse en su propio mundo y evitan mostrar sus emociones para no ser lastimados aún más. Bajo ese escudo protector se condenan a una terrible soledad, de la que no saldrán hasta que alguien especial aparezca y les haga recobrar las ganas de vivir.

Esto fue lo que sucedió con Buddy, un pequeño gatito abandonado que tuvo que vivir entre los húmedos árboles por mucho tiempo hasta que Jazmin Felder escuchó sus suaves maullidos provenientes del jardín de su casa. Inmediatamente, la mujer supo que tenía que ayudarlo y decidió adoptarlo.

“Me criaron para cuidar siempre de lo que la vida me trae. Cada vez que un gato cruza el umbral de mi puerta, me aseguro de darles un hogar y todo mi amor”, mencionó Felder.

El gatito estaba feliz y agradecido con la noble mujer, vivía junto con otros cuatro felinos rescatados pero lejos de conocerlos y jugar, decidió mantenerse alejado. La mujer se había resignado a la actitud solitaria de Buddy y pensó que siempre sería así hasta que un nuevo integrante se sumó a la familia.

Tan solo seis meses después de haber adoptado a Buddy, Hannah encontró a una hermosa gatita de apenas 5 semanas de edad que estaba abandonada en un casa cercana y, una vez más, abrió las puertas de su casa para recibirla. Pese a que Hannah y Buddy tienen personalidades totalmente opuestas, por primera vez el solitario gatito mostraba interés por estar cerca de otro felino.

“Buddy es serio y retraído, en cambio, Hannah es cariñosa, sociable y extremadamente juguetona, le encanta acurrucarse contigo y dormir”, dijo Felder.

Desde el primer momento en que Buddy vio a la pequeña Hannah, quedó asombrado y no pudo evitar acercarse a ella para conocerla.

“Cuando trajimos a Hannah a casa por primera vez, Buddy vino de inmediato a verla. Siempre ha sido reservado y tímido, pero desde el primer momento en que la conoció toda su personalidad cambió”, dijo la mujer.

El tiempo ha pasado y el vínculo especial entre los dos gatitos cada vez es más fuerte, no se separan el uno del otro y siempre están abrazados sobre el mostrador de la cocina.

“Se arreglan el uno al otro, se abrazan y se consuelan. Cuando nos visitan nuestros amigos y la familia, todos dicen que quisieran tener un amor tan grande como el de Buddy y Hannah”, señaló Jazmin.

Gracias a la linda gatita, Buddy por fin ha dejado de lado su pasado tormentoso y se esfuerza en demostrarle lo importante que es para él con un sinfín de detalles.

“Él toma su comida y se la da antes de comenzar a comer. Disfrutan lanzando sus juguetes de un lado a otro y viendo quién llega primero a la parte superior de las escaleras. ¡Estamos seguros de que Buddy deja ganar a Hannah!”, dijo la mujer.

Jazmin Felder

El amor de Hannah cambió por completo a Buddy y ahora incluso se ha hecho amigo de los otros cuatros gatos de la familia, conformando así un hermoso hogar. Sin duda alguna, estos gatitos son la muestra fehaciente de que con amor es posible sanar hasta las heridas más profundas.

¡Comparte esta hermosa historia con todos tus amigos y recuerda que el amor llega cuando menos lo esperamos!




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg