Toshiro Flores, la estrella de Facebook que paraliza la red con su inteligencia superior


Una nueva estrella perruna emerge en las redes sociales, se trata de un chihuahua negro llamado Toshiro Flores, quien gracias a su carisma e inteligencia, se ha robado el corazón de más de 40.000 seguidores en Facebook.

Toshiro Flores

Lo que hace tan singulares los populares videos de Toshiro, es el diálogo que crea su dueño en cada presentación, quien demuestra a sus seguidores con las acciones de su mascota, la habilidad que tiene para entenderlo y seguir sus órdenes.

Toshiro Flores

Podemos ver cómo algunas veces el dueño de Toshiro lo reprende y él siempre evade sus sermones con alguna gracia, o mostrándose indiferente. También podemos ver que a este encantador chihuahua no le gusta el agua, y cada vez que le anuncian un baño, el pobrecito se entristece.

Toshiro Flores

Cuando su dueño le habla, el perrito lo observa con suma atención y mueve la cabeza de un lado al otro, demostrando la habilidad que tiene para interpretar sus palabras. La familiaridad que existe entre Toshiro y Hermes Flores, su dueño, es lo que hace encantador cada video.

TOSHIRO CONOCE A LAS PERSONAS Y DONDE VIVEN 😊Todo está explicado en el video. Disfrútenlo 🙂http://bit.ly/2AqH3jn

Publiée par Toshiro Flores sur Jeudi 23 août 2018

En uno de los videos más populares de Toshiro, que tiene casi 3 millones de reproducciones, podemos ver cómo Hermes nos demuestra cuán inteligente es su mascota, pues es capaz no sólo de reconocer a las personas cercanas a su casa, también sabe de sobra el lugar en el que viven y cómo llegar a ellos.

Toshiro Flores

Hermes saluda a Toshiro, echado sobre la cama, y lo invita a ir a visitar a su Tía Mary (una de las vecinas). El dueño lo alienta a que se traiga consigo uno de sus juguetes y le acompañe a la casa de la señora para ir a buscar una ropa.

Toshiro de inmediato salta de la cama, siguiendo las órdenes de su dueño, y se adelanta a él, tomando el rumbo sin equivocación hacia la casa de la vecina mencionada. El chihuahua ni duda en reconocer la vivienda de la Tía Mary y una vez ante su puerta, comienza a “llamarla”.

Aupado por su dueño, que risueño le dice que llame a la puerta, el perrito ladra insistentemente ante la puerta de Mary.

Toshiro Flores

El Comercio

En la cuenta de Facebook de Toshiro no hay desperdicio, cada video de este singular perrito supera las 15 mil reproducciones y hay mucho material para pasar un divertido rato conociendo más de este personaje canino.

Si deseas difundir las divertidas peripecias de Toshiro con tus amigos, comparte esta noticia en tus redes sociales, ¡no te arrepentirás!




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg