Sammy, un pequeño pony que encontró todo el amor que necesitaba de un ser inesperado


Dicen que el amor se presenta en diferentes formas, colores y tamaños; en el mundo animal esto no tiene por qué ser excepción, pues si se trata de amor verdadero no importa de quien venga ni qué tan diverso sea mientras sea real.

Esta historia de amor diverso empieza en el refugio para animales Carolina Equine Rescue and Assistance (CERA), todo comenzó cuando los trabajadores rescataron de las calles de Carolina del Sur a un pequeño y desamparado pony, esta conmovedora historia se volvió viral, pero lo que estaba a punto de pasar sería más impactante aún.

En dicho centro de ayuda animal se cuidan y rescatan equinos que han sufrido maltrato o abandono, esta fue la razón por la que Sammy llegó a ellos. Rescataron al pobre pony vagando en las calles de Carolina del Sur.

Sin embargo, la historia de Sammy no terminó ahí, pues él no sabía que en este hogar para animales no sólo encontraría amor de sus cuidadores, sino que también encontró a su verdadero amor.

Darlene Kindle, cuidadora del refugio, cuenta que Molly, la Golden Retriever de tres años, es considerada una de las enfermeras del refugio. A Molly le encanta interactuar con los ponys, pues están a su altura, esta perrita tiene una personalidad brillante y es muy cariñosa con todos.

Cuando Sammy llegó a CERA, Molly notó que necesitaba ayuda; según la cuidadora, ella es muy buena notando quién necesita ayuda por lo que supo que Sammy la necesitaba.

El pequeño Sammy era solo piel y huesos cuando llegó al refugio y Molly sabía que él necesitaba asistencia, por lo que hizo su trabajo al presentarse a él de manera amorosa, esto ocasionó que el pequeño Sammy se enamorara completamente de ella.

Según Kindle, Sammy sigue avanzando y se está recuperando muy bien, el pequeño pony ya recuperó su apetito y está subiendo de peso, todo esto gracias al cariño que le brinda Molly que cada día lo visita mostrándose muy cariñosa y amigable.

Cada vez que Molly entra al establo, Sammy no se puede contener y le da un relincho súper tierno demostrándole su amor a esta enfermera canina, el amor que Molly le brinda le ha ayudado mucho a este pony, quien poco a poco se recupera de su desnutrición.

Telemundo51 / Unicaesradio

Cuando llegó al refugio, Sammy tenía problemas en sus piernas y caminaba “como pato”, pero poco a poco se está recuperando y aprenderá a andar de manera adecuada.

Heartwarming video of dog comforting rescue horse

UNLIKELY FRIENDSHIP: A comforting golden retriever has formed a special bond with a mini rescue horse https://cbsn.ws/2vHNxri

Publiée par CBS News sur Mardi 14 août 2018

Sammy no solo está en el mejor lugar para él, no solo está recuperándose de su desnutrición y otros problemas de salud, sino que también encontró al verdadero amor, ¡Quién se esperaría que resultara esta preciosa enfermera canina!

¿Qué opinas del tierno video? Déjanos tus comentarios y no olvides compartirlo con tus amigos.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg