No existe rompecabezas ni acertijo que este ingenioso perrito no sea capaz de resolver


Para los amantes de las mascotas, cada cosa que estos hagan es fantástica; quienes viven con mascotas saben que estas forman parte de la familia, por lo que les permiten desenvolverse libremente y mostrarle al mundo su personalidad.

Sin embargo, hay muchas mascotas que brillan no solo para sus familias sino para el mundo entero. Ripley, el protagonista de nuestra historia, es un perrito que se ha dado a conocer por su gran habilidad de resolver rompecabezas y acertijos.

A muchos nos cuesta esta actividad; sin embargo, este pequeño perrito los realiza sin derramar una gota de sudor. Es impresionante la manera en la que el cachorro arma cada pieza y la pone en su lugar hasta resolver cada rompecabezas que se le asigne.

No importa la dificultad que esté presente, Ripley siempre estará muy dispuesto y emocionado de resolver el desafío que se le asigne. El padre humano de Ripley le encanta retar las habilidades de su hijo peludo, por lo que cada vez realiza desafíos para poner a prueba a su pequeño.

Lo que más le gusta hacer a este perrito es recuperar cosas; encontrar pequeños objetos dentro de cada rompecabezas es su parte favorita, por lo que su dueño se encarga siempre de traer con él pequeños dulce o bolitas de plástico para que su perrito juegue.

A Ripley le encanta descubrir cosas en cada juego y Mark Reynolds, su dueño, mete estos pequeños premios dentro de botellas de plástico o en cajas de cartón para que el talentoso perrito los encuentre, la satisfacción que ambos sienten al hacer esto debe ser gigante.

Teniendo en cuenta las increíbles habilidades de Ripley para resolver todo tipo de rompecabezas y acertijos, su dueño decidió crear un canal de Youtube en donde se puede apreciar el gran talento de este amiguito peludo.

Rumble / Youtube / Facebook

En cada clip se puede observar cómo Ripley ama jugar de esta manera y lo brillante que es al realizarlo, es casi imposible de creer si te lo cuentan, por eso debes apreciarlo con tus propios ojos.

Ripley's Whack-A-Mole Puzzle

It's new puzzle day in Ripley land! We updated one of our box fetch puzzles into a clear Whack-A-Mole style, so Ripley can see what's going on inside. She loves it already!Do you know someone who might like watching Ripley's videos? Please tag or share! Thanks!!!

Publiée par Ripley's Puzzles sur Jeudi 18 janvier 2018

Te invitamos a visitar el canal de Youtube de Ripley en donde vivirás junto a este pequeño y su dueño las increíbles aventuras de este perrito tan inteligente, no puedes dejar de ver sus videos, pues son una maravilla que te divertirán durante horas.

En cada video se le ve armando un rompecabezas diferente demostrándole a su querido dueño y a todos sus seguidores en la plataforma lo capaz que es, además de que se divierte muchísimo jugando.

¡Comparte la inteligencia de Ripley con todos tus amigos!




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg