La triste historia detrás de la imagen viral del niño que lleva a su perro del modo más adorable


Muchas veces creemos que los más humildes no tienen nada que ofrecer; sin embargo, esto no es así, ya que tienen mucho que brindar y nos sorprenden con todo el amor que tienen para repartir.

Una imagen se volvió viral en Facebook llenando a los usuarios de esta red social de ternura. En la imagen se ve a un pequeñito cargando un bolso con un perrito y la historia que hay detrás es más conmovedora aún.

Trome.pe

El pequeño de origen peruano proviene de una familia muy humilde, según muchos usuarios de Facebook; el niño cada día sale a trabajar con su madre para ayudarla con los gastos de su hogar.

A pesar de tener que levantarse día tras día a trabajar en compañía de su madre, el joven no deja a un lado a quien más quiere; cada día que sale a trabajar, lleva con él un bolso en donde carga algo que ama. Este pequeñito sale a trabajar cada día en compañía de su leal perrito a quien quiere mucho.

El joven ayuda cada mañana a su madre en su trabajo como vendedora ambulante, quienes lo han visto cuentan cómo está lleno de alegría y que, a pesar de las adversidades, siempre tiene una sonrisa en su rostro.

La imagen que se volvió viral en la red social muestra al pequeño con su bolso y su perrito saliendo de él, se ve al niño con una linda sonrisa lleno de felicidad; aunque pueda tener muchos problemas o dificultades en su vida, él solo quiere ayudar a su madre y salir adelante.

La tierna imagen del niño es comparada con la sonrisa del jugador de fútbol peruano Edison Flores, incluso lo comparan específicamente con una fotografía tomada en el momento en el que el jugador recibió una tarjeta amarilla en el partido Perú vs Francia en el Mundial Rusia 2018.

Gracias a la popularidad de esta foto y la linda historia del niño, los usuarios de Facebook pidieron a las autoridades y a algunos usuarios de la red social encontrar al niño para brindarle apoyo tanto a él como a su madre y a su adorada mascota. Esperamos que puedan dar con el paradero de este pequeño para que pueda recibir la ayuda que necesita.

elcomercio.pe

Es importante que todos los niños del mundo reciban motivación para seguir adelante, ya sea por parte de sus padres, de un futbolista o de su fiel compañero peludo. Todos necesitamos algo que nos inspire a seguir.

Este joven tendrá un brillante futuro si su amor por la vida y los animales sigue en él. Comparte esta hermosa historia con tus amigos.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg