La embajada de Estados Unidos pide disculpas por la invitación por error a una pijamada de gatos


Uno de los gobiernos que se caracteriza por tener estrictos protocolos de gestión y comunicación internacional son los Estados Unidos de América. Por ello, recibir una invitación por parte de su embajada es un verdadero elogio, especialmente cuando se trata de una gran fiesta exclusiva e inédita.

Por más increíble que parezca, esto fue lo que sucedió hace una semana cuando la embajada americana en Canberra, Australia, envió un extraño correo en el que se hacía una cordial invitación a la primera pijamada de gatos.

Joeys es uno de los felinos más populares en Internet, con su dulzura ha conquistado el corazón de todo el mundo

@joshgnosis

La peculiar invitación fue etiquetada como “reunión” y tuvo como foto principal a un tierno gatito disfrazado del monstruo come galletas, sentado cómodamente en un sillón y sosteniendo con sus patitas delanteras un plato de deliciosas galletas.

Los afortunados invitados estaban alistando sus mejores atuendos, frazadas y almohadas. No obstante, cuando todos habían confirmado su asistencia y estaban más que listos para la pijamada del año, la embajada envió otro correo en el que pedía disculpas por lo sucedido. En realidad, todo había sido un error del nuevo personal encargado de realizar pruebas sobre la plataforma de correo electrónico.

Cookie Monster cat is back 🍪🐱

Publiée par My Furry Babies sur Samedi 24 mars 2018

“Lamento decepcionar a todos quienes esperaban asistir a la pijama-jam, pero tal evento está fuera de nuestra área de especialización”, dijo Gavin Sundwall, consejero de asuntos públicos de la Embajada de Estados Unidos.

Tal error dejó muchos corazones rotos y las reacciones no se hicieron esperar en la redes sociales, los cibernautas exigían que el evento fuese realizado.

El lindo gatito estaba devastado por la cancelación del evento, pero no hay nada que no pueda solucionarse con un buen trago de leche

Need cookies with my milk! 🐱🍪🍪🍪🍪🍪🥛🍼

Publiée par My Furry Babies sur Jeudi 19 janvier 2017

“No se disculpen, creen y organicen la pijamada de gatos como si fuese su intención. Nunca admitan ningún error”, escribió un usuario en Twitter.

Entre las personas decepcionadas por la cancelación del evento, está el propio gatito que fue utilizado como la imagen de la invitación, @my_furry_babies, quien no se quedó callado y compartió su molestia.

“Joeys está molesto porque el pijama-jam no sucederá”, podía leerse en la página oficial del gatito en Twitter.

Sin duda alguna, este ha sido uno de los errores diplomáticos más tiernos en la historia y, si bien causó decepción en los invitados, no tuvo mayor impacto en la relación de ambas naciones. Esperamos que posteriormente el evento pueda ser concretado y que los gatitos de todo el mundo puedan disfrutar de una gran fiesta nocturna, arropados en sus suaves pijamas y teniendo como aperitivo principal una gran montaña de galletas. Ellos se merecen eso y mucho más.

¡Comparte esta increíble historia con todos tus amigos y nunca dejes de consentir a tus mascotas. Ellos te lo agradecerán desde lo profundo de su alma. Recuerda que no es necesario ser invitado a la fiesta del año para llenarlos de mimos y cuidados!




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg