La ejemplar madre que adoptó a más de 50 patitos… Y sigue acogiendo a todo bebé que puede


La naturaleza nunca deja de sorprendernos y, dentro de ella, las mamás pato destacan por ser sumamente protectoras y cariñosas, sencillamente quieren protegerlos de todo sin importar nada. El amor de estas dulces madres es tan grande que pueden compartirlo con todos los seres vivos, sin importar si son sus hijos o no.

Sin embargo, en pocas ocasiones podemos atestiguar que una sola mamá pato cuide bajo sus alas a más de 50 patitos, a todos los ha adoptado y llenado de cariño demostrándonos que el amor no tiene limites.

Esto fue lo que descubrió recientemente Brent Cizek, un reconocido fotógrafo profesional que se encontraba explorando las tranquilas aguas del Lago Bemidji en el norte de Minnesota dentro de su pequeño bote.

Todo sucedía con normalidad en la expedición del hombre hasta que, a lo lejos, pudo ver a una enorme familia de aves, la más grande que jamás había visto en su vida. Inmediatamente, Cizek fue a investigar y no podía creer lo que veía.

“Noté un ave con una tonelada de bebés, así que di vuelta a mi bote para investigar. Una vez que me acerqué, me di cuenta de que era una mamá pato y simplemente me sorprendió el número de bebés que tenía con ella”, señaló el hombre.

Se trataba de una amorosa mamá pato con más de 50 bebés que había adoptado. El momento resultaba tan único y espectacular que, en ese momento, Cizek prefirió dejar a un lado su cámara para no molestar a la gigantesca familia, tan solo quería capturar el hermoso acontecimiento en su memoria.

76 ducklings follow mother duck

SO SWEET! Almost 80 ducklings decided this merganser duck is their mama, but like any good mother, "Mama Merganser" doesn't seem to mind. 🦆🦆🦆🦆🦆🦆🦆🦆🦆🦆❤ ❤❤ STORY: http://bit.ly/2PYqsc9

Publiée par FOX 26 Houston sur Samedi 28 juillet 2018

No obstante, más tarde la familia de patos volvió a cruzarse en el camino del hombre y, sin poder resistir más, el fotógrafo buscó capturar las mejores imágenes para salvaguardar el impactante suceso y poderlo compartir con el mundo entero.

“Sentí que esto era algo que no podría experimentar nuevamente”, dijo Cizek.

Pese a la gran cantidad de bebés que cuida bajo sus alas, la mamá sumó a su fila de hijos putativos a más patitos, su amor es tan grande que solo desea compartirlo con los pequeños.

“Pude encontrarme en varias ocasiones con la mamá y, desde el primer encuentro, ella ha adoptado a más. Ahora, tiene al menos 76 patitos con ella. Tuvo que haber recogido a los bebés de otras madres. Es difícil determinar si quedaron huérfanos, o si los bebés simplemente optaron por estar junto con esta madre”, mencionó Cizek.

Al respecto, los especialistas apoyan la teoría del fotógrafo.

“Probablemente, el ave de las fotografías recogió a varias docenas de patitos que se separaron de sus madres. Los patos adultos no pueden distinguir qué aves son suyas y los patitos perdidos, que ya han impreso en su mente a sus propias madres, comenzarán a seguir instintivamente a otra pata común porque se parece a mamá”, señaló la Sociedad Nacional Audubon.

Brent Cizek

Después de todo, este impactante acontecimiento nos demuestra que el amor de madre es incondicional, incluso cuando se trata de hijos adoptivos. Tenemos mucho que aprender de la naturaleza. Aprendamos a dar amor y cariño sin límites a los más desamparados, los bebés.

¡Comparte esta increíble historia con todos tus amigos y recuerda la importancia de ayudar a los seres más vulnerables!




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg