La audaz y peculiar manera en que este perrito sube a la cama hace estallar de risa a millones


Los perros suelen ser los protagonistas de millones de videos que circulan en la red, las redes sociales están llenas de ellos y es muy divertido y reconfortante poder verlos cuando tenemos un mal día o simplemente para divertirnos cuando no estamos muy ocupados.

Especialmente los perros pequeños sí que saben cómo divertirse, generalmente son más enérgicos e hiperactivos, por lo que verlos protagonizar videos divertidos en Internet no es mucha novedad.

Exactamente como el protagonista de este video quien le demostró al mundo que a pesar de nuestro tamaño, nada debe impedirnos alcanzar nuestras metas. El pequeño perrito pug tenía un objetivo en la vida y ser pequeño no tenía por qué ser un obstáculo para alcanzarlo.

El pequeño perrito quería subir a la cama de su dueña, y al ser tan alta para él, era un poco complicado; sin embargo, este amiguito no iba a permitir que su estatura lo limitara, él encontró la manera de subirse a la cama.

Su dueña no podía dejar pasar este momento, debía grabarlo en video para recordarlo para siempre; posteriormente lo subió a su cuenta de Facebook causando que el video se volviera muy popular entre los usuarios de esta red social.

“Mi perro Teo siempre sube a la cama, así que un día decidí grabarlo y compartirlo en redes sociales”, dijo la dueña del perrito.

El intrépido Teo no deja que su tamaño lo detenga y el cumple todo lo que se propone.

En las imágenes del divertido video vemos que Teo intenta saltar a la cama quedando de espaldas a ella y frente a la pared, pared que usa para apoyar sus patitas delanteras y, con un poco de impulso en las patitas traseras, arquea su espalda y listo, en unos segundos ya está sobre la cama.

Al principio vemos que le cuesta un poco incorporarse sobre la cama, pues al subir está acostado, pero rápidamente se pone de pie sobre la cama y termina vencedor en su travesía.

El Comercio / Facebook

Teo es todo un valiente que apenas pudo valerse de un espacio entre la pared y la cama para lograr su meta, acto que logró divertir mucho tanto a su dueña como a las muchas personas que vieron el video.

Pug climbing on to bed

Well that's one way to do it… 😂

Publiée par VT sur Mardi 31 juillet 2018

Su dueña no esperaba que el video se volviera tan popular y alcanzara a ser reproducido y compartido miles de veces por los usuarios de Facebook.

¡Un aplauso para el perseverante Teo! Comparte su divertida historia con tus amigos.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg