El vídeo viral de “la aterradora cosa” que llama a la puerta de una mujer


La serpiente es uno de los animales más respetados y temidos, y es que algunas de ellas pueden resultar mortales, basta con una pequeña mordedura para que su letal veneno entre en la sangre de su presa y haga colapsar todo su organismo. Sus cuerpos alargados, sus colores llamativos y el peculiar siseo que provocan al moverse pueden poner los pelos de punta hasta a los humanos más valientes.

Sin duda alguna, preferimos alejarnos de estos imponentes reptiles para mantenernos a salvo, sin perturbarlas o provocarles estrés. Sin embargo, en ocasiones la naturaleza llega hasta nuestros hogares inesperadamente y, muy educadamente, llama a la puerta, esperando ser recibida de la manera más amable.

Por más increíble que parezca, esto fue lo que sucedió recientemente en la casa de Makenze Bullins, una mujer de Wellington, Kansas, quien recibió una alerta directamente en su teléfono indicándole que había un intruso en su puerta.

La mujer había colocado una cámara con detector de movimiento en su puerta por motivos de seguridad, pero jamás imaginó que recibiría una visita tan insólita. La familia Bullins quedó totalmente sorprendida por la situación, sin palabras y sin saber qué hacer.

Publiée par Makenze Bullins sur Mardi 17 juillet 2018

“No es una broma. Mi esposo está fuera de la ciudad, yo estoy en el trabajo y esta aterradora cosa sigue haciendo sonar mi timbre con cámara. ¡Alguien, por favor, venga a buscar esta serpiente por mí! ¡Por favor, por favor, por favor!”, escribió la sorprendida mujer en sus redes sociales.

Afortunadamente, la mujer cuenta con muy buenos amigos que, sin importar la peligrosa misión, acudieron rápidamente hasta la casa para enfrentar al salvaje animal, trasladándolo a un lugar más apropiado en el que no podrá seguir asustando a los humanos y, además, nadie le hará daño.

Hasta el momento, no ha podido determinarse de qué tipo de serpiente se trataba, pero lo más probable es que se tratara de una especie inofensiva para los seres humanos. Muchos de los amigos de la familia han señalado que debieron darle la bienvenida al animal, como harían con cualquier otra visita.

“La serpiente es buena para mantener a los ratones y otros animales alejados del hogar”, escribió uno de los amigos de Bullins.

Makenze Bullins

Pese a todo, la serpiente tenía muy buena educación y prefirió tocar a la puerta antes que invadir la casa, no todos se toman la molestia de hacer eso. Sin duda alguna, la naturaleza no deja de sorprendernos e impactarnos con los seres majestuosos que la componen. Sin importar lo aterradores que puedan parecernos algunos animales, debemos respetarlos y no herirlos, tienen tanto derecho a la vida como nosotros.

¡Comparte este sorprendente momento con todos tu amigos y nunca lastimes a ningún ser de la naturaleza!




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg