Una sobreprotectora zarigüeya mamá lucha por caminar mientras lleva a sus 7 crías en su lomo


Las madres son capaces de hacer cualquier cosa por sus hijos, son mujeres luchadoras, dispuestas a cargar con cualquier peso con tal de ayudar a sus progenitores. Literalmente, hay madres que están dispuestas a cargar con todo el peso de sus hijos solo para protegerlos, y esa es la historia de esta mamá zarigüeya.

Boston 25 News es un programa televisivo estadounidense que dio a conocer mediante su cuenta de Facebook, un video de una mamá zarigüeya cargando a sus bebés encima de su espalda.

En las imágenes grabadas por Adam Wafi, podemos ver claramente cómo esta extraordinaria madre carga encima de su espalda sin queja alguna, a sus siete bebés. La mamá zarigüeya se encontraba tratando de caminar por una acera de un barrio de Boston, Estados Unidos.

Esta pobre zarigüeya se notaba algo cansada por todo el peso que tenía que llevar, se detuvo en varias ocasiones durante unos cuantos segundos para asegurarse que sus criaturas estuvieran arriba de ella. Definitivamente, esta madre zarigüeya no tiene un trabajo fácil, pero es tierno ver cómo se preocupa por sus pequeños.

“¡Muy lindo! ¡Me encantan las zarigüeyas! Comen garrapatas y son buenas para el medio ambiente. Espero que la familia llegue a su destino de forma segura”, comentó un usuario de Facebook.

Un dato curioso de estos animales, es que pueden llegar a dar a luz hasta 20 cachorritos al mismo tiempo. Al nacer tan pequeños, los bebés permanecen dentro del saco de la madre, para después pasar a la espalda y quedarse con ella durante 100 días e ir a donde sea que ella vaya. Las madres humanas deben estar agradecidas por contar con las carriolas o con sus minivans.

El metraje que se ha hecho viral, cuenta hasta al momento con 4 millones de reproducciones, 13 mil me gusta, 5 mil comentarios y 70 mil compartidos. ¡Esta madre zarigüeya es la más famosa de la red!

Boston 25 News

“Amo a estos pequeños animales, son muy beneficiosos y no tienen rabia, así que por favor, adóptenlos”, expresó otro usuario de Facebook.

Echa un vistazo a esta madre guerrera. ¡Es increíble lo que hace solo para proteger a sus bebés!

Momma opossum carrying babies

Doesn't matter if you are a human mom or an animal mom…sometimes carrying your kids is a bit of a struggle! This video was taken early Tuesday morning in East Boston. Thanks to Adam Wafi for sharing.

Publiée par Boston 25 News sur Mardi 29 mai 2018

Qué hermoso todo el esfuerzo que hacen las zarigüeyas por sus pequeños. Esta madre zarigüeya nos ha enseñado una lección a todos, debemos apreciar cada gesto que nuestras madres tengan con nosotros y retribuirle todo el esfuerzo.

¡Comparte la historia de esta gran madre zarigüeya con tus amigos!




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg