Una lora le dice a un bombero que se vaya a la m***** tras intentar rescatarla del techo


Son muchas las personas que gustan de la grata compañía, pero algunas otras simplemente aman la soledad y que las dejen en paz, y eso también es válido para los animales, pero esta lora se lleva el premio de la desfachatez luchando por que respeten su espacio.

Pues al parecer este animal ya había tenido suficiente en su hogar en Edmonton, en Londres. Así que decidió que un poco de privacidad no le vendría nada mal, tan sólo necesitaba un tiempo lejos de todo y de todos. Pero ¿dónde sería ese lugar perfecto en el que nadie le podría pedir cuentas? Lógicamente, en el techo de su casa.

Así fue como la guacamaya Jessie decidió alejarse de su familia alrededor de 3 días, hasta que sus preocupados dueños tuvieron que pedir ayuda de los bomberos para poderla bajar del techo. Ya que pensaron que en realidad se encontraría en apuros sin poder descender.

De modo que la guacamaya plurilingüe estuvo en el tejado todo ese tiempo, pero evidentemente para alguien que quiere evadir el mundo y sus responsabilidades, tres días no fue el tiempo suficientemente largo que necesitaba como para realmente pasárselo en grande.

Así que lo que menos pudo hacer fue darle una “particular bienvenida” al hombre que con las mejores intenciones quiso rescatarla.

Los dueños de Jessie, que la conocían muy bien, le sugirieron al bombero que le dijeran “Te amo”, porque así respondería a su llamado. Así que cuando la llamaron así, ella pareció responder a las muestras de afecto, diciendo con un cordial “Te amo”, nuevamente.

Pero enseguida, el temperamento de Jessie salió a flote, y cuando el bombero estaba dispuesto a ayudarla, la malhablada lo insultó con un: “Ándate a la m…..”, dicho en inglés, no sin antes volar para posarse en otra azotea, donde nadie más la pudiera molestar.

Aunque la guacamaya domina el griego y el turco, eligió el insulto en inglés para dirigirlo a sus rescatistas.

Rápidamente, los bomberos se dieron cuenta que la seguridad de Jessie estaba más que a salvo y tras verla completamente ilesa, decidieron ahora sí dejarla en paz, hasta que ella decidiera volver a casa por sus propios medios. 

Paul Wood

Esperamos que en un futuro, si Jessie necesita de verdad la asistencia de estos buenos hombres, la acogida de su parte sea un poco más civilizada. Hasta mientras el video ha capturado la atención de millones en las redes, que han juzgado como perspicaz y adorable la astuta actitud de Jessie.

No dejes de compartir el divertido video de Jessie en tus redes y déjanos saber si te sientes identificado con esta astuta ave, que quiso alejarse de todos para hacer que respeten su espacio.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg