Un tigre se abalanza sobre su presa, pero su inspiradora ternura termina conmoviendo al agresor


Los seres humanos a veces no logramos entender las conexiones que puedan existir entre los animales. Si bien sabemos que hay animales que no nacieron para ser amigos (ya que uno puede ser parte de la cadena alimenticia del otro), hay animales que nos sorprenden por la forma en que se llegan a entender.

Hemos visto un pony cuyo mejor amigo es un perro; hemos visto, cerdos que se creen perros, patos y perros, y casi siempre los perros se vuelven mejores amigos de alguien.

Pero, la posible amistad que estás a punto de ver te dejará sin aliento.

Se trata de un video de origen desconocido y publicado en la cuenta de Twitter @AtomicFact, que rápidamente se hizo viral y donde se puede ver a un tigre preparándose para correr sobre la nieve, pero unos segundos después nos damos cuenta que realmente tiene un objetivo frente a él y se trata de un perro tan blanco como los copos nevados.

El tigre con mucha determinación, pero silenciosamente se abalanza sobre la espalda del distraído can.

Inmediatamente y como reflejo, el perro se levanta y con una expresión de pánico intenta liberarse de su agresor, pero aparentemente nada es lo que parece. Después de que el tigre se acerca al perro en lo que parecía un ataque inminente, en el que parecía que lo había mordido por el cuello, simplemente se echa junto al perro que aún no quitaba su cara de terror.

Mientras el perro seguía incrédulo a lo que acababa de ocurrir, el tigre comienza a lamerlo y acicalarlo como si fuera su mejor amigo.

A continuación puedes disfrutar de la escena completa:

Sin embargo, no sabemos cómo termina la historia de esta pareja de amigos; si bien el tigre parece estar jugando, se trata de un animal salvaje que puede actuar por instintos. Además, supera considerablemente en tamaño y fuerza al perro que aunque parece ágil está en clara desventaja.

Yo tengo esperanza en que realmente sean amigos y que todo sea parte de un divertido juego.

As / Twitter

Sea cual sea el final real de este video, igual debemos estudiar la historia detrás de esta escena, si estos animales realmente han logrado ser amigos, surge una serie de incógnitas que esperamos podamos resolver. ¿Bajo qué circunstancias se conocieron? ¿Quién es la persona que captura este curioso momento? ¿Esto quiere decir que se trata de un tigre que vive en cautiverio?

No olvides compartir esta historia, quizás alguien conoce el desenlace de este curioso encuentro.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg