Un burrito bebé se adormece en los brazos de un granjero mientras le canta una canción de cuna


En Estados Unidos vive un granjero que ha logrado conmover a muchos en las redes sociales con el tierno amor que ha sabido demostrar a sus animales, especialmente a un dulce burrito bebé al que le suele cantar una canción de cuna hasta que el animal se va quedando rendido ante la melodía, tal como se ve en el video.

La tierna escena ocurrió en la localidad de Morengo, en Ohio.

Alguien logró capturar el tierno momento entre el granjero y el pequeño burro. En las imágenes se puede ver la espalda del granjero mientras carga en sus brazos al burrito Riley, que tiene 2 meses de edad, como si fuera un bebé. La expresión del burro es de mucha tranquilidad a la vez que se lo nota más somnoliento.

Un burro bebé puede pesar cerca de 40 Kg para después crecer y llegar a más 200 Kg.

La canción que el granjero escoge para dormir a su querido burrito es un éxito de la popular banda de los años 60 Creedence Clearwater Revival, pero el granjero no duda en cambiar la letra de la canción para adaptarla a su atento público:

“Desde que era un burrito pequeño, mi mamá solía mecerme en la cuna”.

Lo mejor de todo es que no solo el burrito que se encuentra en los brazos del granjero es quien está escuchando atentamente la canción. En el fondo se ve que hay muchos otros burritos, y uno de ellos parece mantener muy atentas sus orejas para poder también disfrutar de la linda canción de cuna.

La canción fue compuesta originalmente por Lead Belly en 1940 y desde entonces ha sido versionada más de 20 veces.

El resto de los burros se mantienen muy callados para poder disfrutar del lindo espectáculo. Parece que están acostumbrados y la paz comienza a reinar en esa granja cuando el granjero comienza a cantar tiernamente para ellos.

La canción trata sobre el duro trabajo de los esclavos al recoger el algodón de las plantaciones.

Sin duda se puede observar que todos los burritos sienten un cariño muy especial por su dueño. Pocos granjeros se toman la molestia de compartir un tiempo tan importante con sus animales para asegurarse de que pasen una linda noche y duerman plácidamente. Incluso les ha abierto una cuenta en Instagram a sus burritos y ya tiene más de mil seguidores.

En los años 60 la banda Los Apson hizo una versión en español de la canción.

Daily Mail

La canción que canta se llama “Cotton Fields” que quiere decir “Campos de algodón”  y parece ser la favorita de todos los burritos. No todos los días vemos cómo un burrito se queda dormido al compás de una dulce canción de cuna de una banda de rock de los 60.

Los burros fueron domesticados por primera vez hace 7.000 años en África y desde entonces hemos establecido este lindo nexo.

Baby donkey falls asleep

This baby donkey needs a lullaby to fall asleep 🎵

Publiée par London Evening Standard sur Mardi 14 août 2018

Seguramente el burrito que tiene en sus brazos es el el favorito de todos, ya que lo abraza y lo carga como si fuera el bebé más pequeño de la casa. No cabe duda de que sus lindos burritos también lo quieren mucho a él.

Te invitamos a compartir este adorable video que demuestra el amor que este granjero tan especial comparte por sus burritos.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg