Un adorable perro rescata a una niña que jugaba en las olas del mar tras pensar que se ahogaría


Indudablemente, los niños y los animales nos regalan adorables momentos que quisiéramos inmortalizarlos. Y es que ciertamente, cada vez que un animalito protagoniza una de sus típicas reacciones junto a los pequeños, se nos enternece el corazón.

Un reciente video ha logrado conmover a millones de usuarios en las redes después de que se publicara el adorable momento en que un perro arrastra a una niña que jugaba tranquilamente en el mar.

Al parecer, el perro Matyas estaba nadando en el mar cerca de Gouville-sur-Mer, Francia , mientras jugaba con la nieta de su dueño cuando una pequeña ola se estrelló sobre ella.

El pobre Matyas, pensando que era demasiado peligroso que la pequeña continuara nadando tranquilamente, y ya que su abuelo se la había encargado a él, decidió poner remedio a la “grave” situación.

La agarró suavemente de la camisa con los dientes y la arrastró hacia la playa, donde ya nada malo le podría pasar.

La pequeña, que no entendía por qué Matyas actuaba así, simplemente se dejó arrastrar por su amigo, sin poder contener la risa por el divertido momento que le estaba regalando el peludo de su abuelo.

Finalmente, cuando Matyas pudo asegurarse de que la niña estaba a una distancia lo suficientemente alejada del peligro de las olas, dejó de arrastrarla.

El adorable suceso tuvo lugar el pasado 3 de agosto y fue compartido en línea; hasta el momento tiene más de un millón de reproducciones e innumerables comentarios se suscitaron alrededor.

𝐀𝐝𝐨𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭 𝐝𝐨𝐠 𝐟𝐞𝐚𝐫𝐬 𝐡𝐢𝐬 𝐨𝐰𝐧𝐞𝐫'𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐝𝐚𝐮𝐠𝐡𝐭𝐞𝐫

𝐀𝐝𝐨𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭 𝐝𝐨𝐠 𝐟𝐞𝐚𝐫𝐬 𝐡𝐢𝐬 𝐨𝐰𝐧𝐞𝐫'𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐝𝐚𝐮𝐠𝐡𝐭𝐞𝐫 𝐢𝐬 𝐛𝐞𝐢𝐧𝐠 𝐰𝐚𝐬𝐡𝐞𝐝 𝐚𝐰𝐚𝐲 𝐛𝐲 𝐬𝐦𝐚𝐥𝐥 𝐰𝐚𝐯𝐞𝐬 𝐬𝐨 𝐝𝐫𝐚𝐠𝐬 𝐡𝐞𝐫 𝐛𝐚𝐜𝐤 𝐭𝐨 𝐬𝐚𝐟𝐞𝐭𝐲: Matyas was swimming in the ocean near Gouville-sur-Mer, France, with his owner's granddaughter when a small ripple crashed over her. Deciding it was too dangerous for the little one to continue her leisurely swim, the pooch gently grabbed hold of her shirt with his teeth and dragged her towards the beach. The youngster found this highly amusing and let out pearls of laughter as she was guided towards safety.

Publiée par Media Revive Network sur Mardi 14 août 2018

“Es bueno tener a un perro tan listo alrededor … observa mejor a esa niña que muchos adultos”, dijo un usuario.

Otro dijo: “Está haciendo su trabajo protegiéndola. Buen perrito”.

Otros repararon en la actitud de la pequeña que sin duda les alegró el día:

“Fue grandioso ver la risa de la niña tan feliz mientras el perro la salvaba. Es un video absolutamente maravilloso”.

Facebook / Daily Mail

Hubo un gran debate en línea sobre la raza del perro, y muchos sugirieron que Matyas era un Sarplaninac, un Leonberger, un Keeshond o un perro de Terranova. Pero independientemente de la raza, lo verdaderamente importante es que una vez más nuestros amigos peludos nos demuestran la nobleza de su corazón y lo fieles que pueden ser a la hora de proteger a sus seres queridos. No cabe duda que la mejor compañía que puede tener un niño es un perro a su lado.

¿Te conmoviste tanto como nosotros con estas tiernas escenas? Regálales estos adorables momentos a tus amigos compartiéndolo en tus redes y alégrales el día.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg