Perritos rescatados y modelos… El calendario del 2019 que ya es un éxito en ventas


En el 2019 podrás tener un calendario llamado “Dad Bods And Dogs 2019” y podrás pasar todo el año muriendo de ternura con las graciosas imágenes que te mostrarán a lo largo de los meses. Es un calendario muy particular preparado por la fotógrafa Ricki Beason, quien lleva varios años especializándose en fotografías que promuevan el rescate y la adopción de muchos perritos alrededor del mundo.

En la fotografía del mes de enero se ve a un perro acompañando a un hombre a comenzar la rutina en el gimnasio.

Ricki ha comentado en los medios que cuando se dio cuenta del enorme éxito que tenían las fotografías de hombres modelando, supo que había que aprovecharlo para una buena causa, así que decidió ponerlo en diálogo con sus proyectos en pro de la adopción de perritos en varios refugios de Estados Unidos.

En el mes de febrero la fotografía muestra a un hombre muy triste tomando vino en compañía de sus perritos; seguramente no fue un buen San Valentín para él.

A lo largo de varios años hizo calendarios de hombres modelos posando con perros, creando algo muy original y exitoso. Lo mejor de todo es que los perritos que modelaban para las fotografías podían ser adoptados. Los calendarios recibieron tanto éxito que no faltaron las llamadas a los diferentes refugios con familias que deseaban adoptar a los perritos de las fotografías.

En el 2015 hizo un calendario de modelos vestidos de militares posando con perritos en adopción.

Sin embargo, en el 2019 el calendario de Ricki tendrá un pequeño giro que ha hecho que desde ya personas de todo el mundo comiencen a comprarlo y hacerle espacio en las paredes.

Los modelos de este calendario son hombres comunes y corrientes, que van de vez en cuando al gimnasio, pero que también se pueden comer una pizza entera.

“Quise enfocar este calendario de una manera más humorística y haciendo más énfasis en los perros rescatados. Mi meta es que este calendario haga reír todos los días a la persona que lo compre. Quiero que la gente vea a los perros rescatados y todo el amor y la diversión que traen a nuestras vidas”.

Todas las fotos son sumamente ocurrentes y muestran diferentes perros pasándola bomba con los modelos mientras realizan actividades propias de cada mes.

En octubre los modelos van con sus perros a pedir los tradicionales dulces de Halloween.

I Heart Dogs

Todo el dinero recaudado por el calendario será donado a fundaciones dedicadas al rescate de animales.

Publiée par Ricki Beason Rescue Photography sur Samedi 21 octobre 2017

Sin duda esta es una hermosa manera de invitar a las personas a adoptar alguno de tantos perritos que necesitan un hogar permanente; y además, podrás tener algo en tu casa que siempre te hará reir.

Te invitamos a compartir las divertidas fotografías de este original calendario.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg