Este gatito se resistía a posar para la foto, pero su amigo perruno lo consiguió… A la fuerza


Muchos gatos son fotogénicos, otros definitivamente no quieren saber nada de las fotos y no tienen ningún problema en ocultar su desagrado, desviando la mirada o poniendo una divertidísima cara de enfado.

Perro Gato Foto

Por su parte, algunos perros demuestran con suma alegría lo mucho que aman los videos, las fotos o cualquier tipo de atención que les presten sus amos, así sea a través de un dispositivo móvil. ¿Qué ocurre cuando mezclamos a un perro entusiasta con un gato malhumorado? ¡El resultado es memorable!

Perro Gato Foto

El video de este divertido golden retriever y de un gato atigrado se hizo viral, y con toda la razón. Aparentemente el dueño quería sacar una foto a sus mascotas, pero faltaba alguien muy importante para capturar la imagen: el minino.

Perro Gato Foto

Estaba dormido, tomando un baño de sol de esos que tanto gustan a los gatos, cuando de pronto el perro fue en su busca. ¡No podía quedar fuera de la foto! A su enorme amigo peludo poco le importó su siesta, una foto es una foto y nadie puede negarse a ella.

El perro tomó al gato por el collar, y comenzó a arrastrarlo por toda la habitación. A pesar de su desconcierto, el gato se mostró bastante sumiso, hasta que lo llevaron justo ante su amo, quien estaba documentando toda la escena en un gracioso video.

Cuando el perro lo suelta, el gato trata de escaparse, pero no tiene éxito. Su amigo canino lo abraza con sus enormes patas y hasta le da un par de palmadas en la cabeza para que mire a la cámara y se disponga para la foto.

Perro Gato Foto

La cara de desagrado del gato es divertidísima, acompañada del movimiento de su cola de un lado a otro, gesto que también ratifica su enojo, y es que a nadie le gusta que lo despierten de ese modo de su siesta vespertina.

Mientras, el perro satisfecho de sacarse una foto junto a su compañero, mira a la cámara con ojitos brillantes, como si con eso pudiera regalarnos una enorme sonrisa.

Perro Gato Foto

La Nación

El video se hizo viral gracias a su difusión mediante numerosas plataformas que publican este tipo de contenidos. En Facebook ya acumula millones de vistas y ha recibido a su vez numerosos comentarios, pues en definitiva es una escena adorable, como para morir de risa.

Seguramente te encantó esta escena, así que no te quedes con el gusto y compártelo con tus amigos a través de las redes sociales. ¡A más de uno le robarás una sonrisa!




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg