Emotiva reacción de una niña al recibir la mejor noticia tras sufrir la separación de su amiga


Existen muy buenas personas que están dispuestas a ayudar a aquel o aquellos que más lo necesiten, no importa si se trata de un animal o una persona. La familia de Stephanie Pabon se ha dedicado por años a ayudar en refugios y organizaciones que se encargan de rescatar y brindar cuidados a animales indefensos, mascotas que han sido abandonadas y no tienen un hogar.

Pabon, quien tiene su actividad profesional propia, también suele desempeñarse como rescatista de animales, algo que realiza en conjunto con su pequeña hija, Bela. Ella le ha enseñado a la niña la importancia de cuidar, proteger y amar a los animales. Con frecuencia, Stephanie llevaba a casa a pequeños gatitos para criarlos hasta que fueran lo suficientemente grandes como para defenderse solos y ser dados en adopción.

El trabajo lo hacía con la organización Billy the Kidden Rescue, en Virginia, Estados Unidos. Por más de 10 semanas, su pequeña hija había estado al cuidado de varios gatitos, pero entre ellos destacó quien se podría decir es la pequeña alma gemela de Bela, la gatita Helen.

Stephanie abrió su casa a un grupo de varios gatitos de tan solo 3 semanas de nacidos, el trabajo para cuidarlos era algo que requería mucho tiempo y paciencia, pero para fortuna de ella, su hija siempre estaba allí para apoyarla. La pequeña ayudaba desde darle biberones a los gatitos hasta brindarles todo el amor y cariño que como todo bebé necesitan con bastante regularidad.

Entre esos gatitos estaba Helen, y aunque Stephanie explica que siempre ha sido agridulce separarse de aquellos animales que cuidan y a los que dedican tanto amor y cariño, quizás en esta ocasión eso fue demasiado para su pequeña hija Bela, quien habría alcanzado una conexión importante con Helen.

Bela sabía que el tiempo por el cual estarían cuidando a cada uno de esos gatitos sería temporal. Aunque su hija intentaba no hacer notar su dolor por tener que decir adiós a Helen, el día que tuvieron que regresar los gatitos al refugio fue demasiado para la pequeña, alcanzando un nivel de tristeza que era imposible esconder, sobre todo para su madre.

Stephanie relató que aunque habían pasado ya varios días, su hija seguía sin ser la misma, por lo que ella decidió ayudar a que Helen encontrara un hogar pronto. Lo que hizo fue llevar a la pequeña gatita a casa de nuevo, pero esta vez para toda su vida, adoptándola y convirtiéndola en un miembro más de su familia.

En un vídeo fue capturado el momento de la sorpresa, siendo publicado en la cuenta de Facebook de Stephanie. En el video, la mujer le informa a su hija que Helen, su gatita adorada, había sido adoptada. Bela simplemente se desplomó en lágrimas, aunque su mamá no había terminado de darle toda la noticia, ya que le llevó supuestamente otro gatito para compensar su pérdida.

Una vez que la niña abrió la jaula se dio cuenta que ese otro gatito era su alma gemela Helen, y que su mamá había decidido adoptarla para ella. Su tristeza se había convertido en felicidad al tener en sus brazos a la gatita que había cuidado desde que era un bebé.

Puedes ver el emotivo momento del reencuentro entre Bela y Helen, a continuación:

My family fosters for Billy The Kidden Rescue.My daughter had bottle fed Helen since she was 3 weeks old. At 10 weeks we said our goodbyes. She took it extremely hard. After days of tears, decisions had to be made. #fosterfail

Publiée par Stephanie Pabon sur Vendredi 22 juin 2018

Bela recibió la sorpresa por parte de su madre, llena de lágrimas de alegría. Finalmente aprendió que a veces un acto de amabilidad puede convertirse en toda una vida de amor. Ahora las dos mejores amigas, Bela y Helen, son inseparables y se ayudan mutuamente. Es una relación que su madre llama “destinada a ser”.

Facebook / RibLoyal

Coméntanos, ¿qué te parece esta bella amistad? Y comparte con tus amigos la historia de Bela y Helen.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg