El perro que saltó a la fama tras ser descubierto en la más refrescante travesura del verano


Es cierto que algunas razas caninas están más preparadas que otras para hacerle frente al frío, y si hay una especie de perros que sabe de hielo, esa es el Husky Siberiano.

Hace poco, Mako, una hermosa mascota de esta raza, se volvió una celebridad en las redes sociales, sólo por hacer una de las cosas que más le gusta en la vida.

Mako The Husky

Eric y Alice Rouse son los propietarios de Mako y viven junto a su familia en Kinston, Carolina del Norte. Como cada día, ambos llevaron al perro a dar un buen paseo. Al pertenecer a una raza grande y muy activa, al perro le hace feliz salir a correr y disfrutar del aire libre.

Después de hacer un poco de ejercicio bajo el caluroso sol del verano, los Rouse regresaron a casa, donde cada uno fue a encargarse de sus ocupaciones. Mako bebió agua en abundancia y luego desapareció, pensando que sus dueños no notarían su ausencia.

Eric, sin embargo, se percató de que el perro había salido al garage de la casa y allí vio con asombro cómo abría la puerta de la máquina de hielo con el hocico y se metía dentro de ella. Sonreído llamó a Alice, para que hiciera un video e inmortalizara la travesura del husky.

One Very Cool Dog

Everyone has their favourite place to relax…

Publiée par ViralHog sur Mardi 12 juin 2018

Risueño, Eric señala la máquina de hielo, desde donde podemos ver colgando la densa cola blanca de Mako. Alice se pregunta dónde puede estar el perro, mientras su marido abre la compuerta y vemos a la mascota echada placenteramente sobre una cama de hielo.

Indignada, Alice bromea sobre el descaro de Mako, que vuelve la cabeza como en señal de vergüenza, pero en realidad la sensación le dura muy poco, pues pronto vuelve la mirada hacia sus dueños y hunde su nariz en el hielo.

Mako The Husky

Tras dejar a Mako hacer de las suyas dentro de la máquina de hielo, Alice decidió compartir el video con sus amistades en Facebook, sin imaginar que una travesura ordinaria se convertiría en un video viral, que en menos de un mes consiguió más de 4 millones de vistas.

Mako The Husky

Muchas personas suplicaban por saber más de Mako y ver algunas de sus travesuras, así que Alice, quien también tuvo que responder a algunas preguntas de la prensa, decidió abrir un fanpage a su mascota, para que a través de él más personas lo conocieran.

“Los medios me han estado llamando, estaciones de radio, canales de TV en Florida y Tennessee”, dijo Eric Rouse. “Es una locura. No sabemos lo que estamos haciendo. Simplemente lo pusimos en Facebook porque queríamos que nuestros amigos lo vieran. Ahora está cobrando vida propia “.

Mako The Husky

Neatorama

Si te preguntas si Mako sigue usando la máquina de hielo para sus siestas, la respuesta es sí. Sus dueños confesaron a la prensa que ya no usan el hielo, sólo permiten que la máquina siga trabajando para que su perro pueda refrescarse en los calurosos días de verano.

Si tú, como Mako, también sientes que el calor te agobia, comparte este video con tus amigos. Además, es una anécdota muy graciosa que vale la pena conocer.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg