El gesto solidario de Burger King con el perro enfermo terminal que comía hamburguesas cada día


Atravesar una enfermedad puede ser algo muy difícil de sobrellevar, no sólo para los pacientes, sino también para sus familiares. Pero cuando se trata de una enfermedad terminal como puede ser el cáncer, y el que lo sufre es un peludo, entonces todo se hace cuesta arriba y sus dueños harían lo que fuera por ahorrarle dolor y lograr que sus últimos días en esta tierra sean lo más llevaderos… Lo que sea para devolverles en algo sus años de fidelidad.

Es por eso que cuando el restaurante de comidas rápidas, Burger King, tuvo un grandioso gesto con el perro de una familia en estado terminal, decidieron felicitarlos en público a través de Twitter.

La gerente de la sucursal del restaurante con sede en Toledo, Ohio, en Estados Unidos, había ordenado que se le diera al perrito con cáncer hamburguesas gratis, como un detalle de amabilidad para hacer que sus últimos días fueran más agradables.

“Gracias a @BurgerKing por mostrar tanto amor y amabilidad hacia mi familia y nuestro perro, Cody. Se aprecia más de lo que las palabras pueden describir”, publicó la familia del perro junto a una preciosa imagen de Cody y la conmovedora historia.

Lynn Morris relató que Cody, un perro mezcla de boxer con labrador de 10 años de edad, que fue adoptado, fue diagnosticado con cáncer de hueso.

“Le dieron entre 1 y 3 meses de vida dependiendo de la rapidez con la que se extendiera la enfermedad. Mi familia y yo estábamos desconsolados por la noticia, pero pensamos que lo mejor era que sus últimos días fueran inolvidables”, dijo el hijo de Lynn, Alec Karcher.

Fue por eso que debido a todas las medicinas que le debían administrar, empezaron a darle una hamburguesa con queso simple todos los días. De ese modo, sería más agradable y tendrían menos probabilidades de que rechaze los medicamentos.

Entonces, como lo hacían todos los días, el pasado 15 de agosto acudieron a un Burger King en Toledo para comprar la acostumbrada comida favorita de Cody. Sin embargo, en esta ocasión fueron sorprendidos por un empleado del local, de nombre Ashley, quien preso de la curiosidad les preguntó por qué iban todos los días a pedir una hamburguesa con queso. Entonces le contaron la historia de Cody.

Tras atenderles el pedido, les dijo que esperaran un momento. Al minuto regresó Ashley y tras pedirles sus datos, les comunicó algo que los dejó totalmente sin palabras:

“Por orden de la gerente, las siguientes hamburguesas para Cody serán totalmente gratis”

Cuando Alec agradeció al restaurante por el gran gesto con su perro, jamás pensaron la rápida respuesta del restaurante y que la historia diera la vuelta al mundo.

“El mundo necesita más bondad y empatía. Gracias por darnos la oportunidad de hacer esto por Cody”, publicó Burguer King.

Twitter / ABC

Su familia aprovechó para relatar que Cody es un perro muy leal y que los pocos días que le queden sólo quieren agradecerle por ser “tan buen perro”.

Si te ha emocionado tanto esta historia como a nosotros, no dejes de compartirla con tus amigos y alégrales el día.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg