Comienza a grabar a unas vacas hasta que se da cuenta que una llama desesperadamente su atención


En muchas ocasiones la vida nos sorprende con desafíos que muchos no pueden realizar, es de valientes enfrentarse a estos y ayudar a quienes se encuentran a nuestro alrededor, mucho más si se trata de algún animal indefenso que necesita de nuestra ayuda.

Los animales no pueden defenderse al igual que un ser humano; y, por más que estos tengan fuerza e instinto, siempre existe la posibilidad de que algún animal se encuentre en peligro y necesite ayuda humana.

Dave se encontraba en una granja en Millbrook, Ontario, pasando un día relajante en la naturaleza. Decidió pasar un rato en el estanque de dicha granja y grabar a las vacas mientras se daban un refrescante baño en el estanque y tomaban agua.

Para Dave todo iba muy bien y su video parecía ir de maravilla, pero sorpresivamente se topó con algo que no esperaba, no pasó mucho tiempo después de empezar a grabar su video cuando una vaca se acercó de manera desesperada.

Rápidamente el hombre notó el raro comportamiento de la vaca, esta se acercaba a él y mugía desesperadamente; de no ser por la cerca eléctrica que los separaba, la vaca habría tocado al hombre para llamar su atención.

La vaca llamada Flo no paraba de intentar llamar la atención del hombre, el cual al principio pensaba que simplemente estaba siendo curiosa y juguetona; pero esto no era así, detrás de cada mugido de la vaca había mucha desesperación.

El raro comportamiento de Flo preocupaba a Dave, ella mugía y permanecía junto a un espacio específico de la cerca, ella quería llamar la atención del hombre y de las demás vacas. Parecía necesitar ayuda y esto hizo que Dave tomara una decisión.

El hombre se acercó a donde estaba la preocupada vaca y, al llegar al sitio, Flo le enseñó a Dave lo que sucedía. Al parecer, la vaca dio a luz y encontró el peor lugar que podía ocurrírsele para hacerlo.

La vaca tuvo a su pequeño justo al borde de la cerca en un lugar inclinado lo que hizo que este resbalara por debajo y quedara fuera de su alcance, atrapado en un pequeño agujero.

Relay Hero / WeLoveAnimals

Dave no dudó, debía hacer algo para sacar a la cría de la vaca de ese lugar, usó su fuerza y un palo para levantar la cerca y rápidamente empujó con cuidado al ternero por debajo asegurándose que ni él ni el bebé tocaran la cerca eléctrica.

De seguro esta vaca estará eternamente agradecida con Dave por ayudarla a rescatar a su pequeño recién nacido, este hombre demostró que con un poco de amor por los animales y de inteligencia se les puede dar una mano amiga cuando lo necesiten.

Comparte esta historia con tus amigos y recuérdales la importancia de ayudar a quienes nos rodean.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg