Así es el colchón específico para perros


perro-colchon
Los colchones han dejado de ser uso exclusivo de las personas. Y es que la firma Marmota ha creado un colchón que ha sido especialmente diseñado para los perros. La idea de esta startup, que es conocida en Estados Unidos, parte de realizar colchones personalizados. Tras lanzarlos para las personas, ahora es el turno de los perros.

El colchón

Los colchones que realiza Marmota son de diferentes tamaños para que se adapten al tamaño del perro sin ningún problema. En concreto, el colchón se ha lanzado en tres tamaños para perros pequeños (75 cm x 50 cm x 15 cm), medianos (90 cm x 65 cm y 15 cm) y grandes (120 cm x 80 cm x 18 cm).

Además de las diferentes dimensiones, estos colchones también se caracterizan por ser 100% de látex y estar combinados con un soporte que favorece la comodidad y el descanso de los perros.

La comodidad se ha conseguido con la creación de ese núcleo que es 100% de látex con el que se ofrece una distribución de la presión y se evita la aparición de dolores en los puntos de apoyo. También se favorece la circulación sanguínea de la mascota.

colchon perros
El colchón también se caracteriza por tener unos bordes de espuma, que permiten que el perro apoye la cabeza cómodamente sobre ellos para un mayor descanso.

Pero, aparte, este colchón tiene otras ventajas como ser resistente e higiénico. Y es que es antibacteriano y resiste a los hongos para que el perro descanse en un entorno saludable.

A todo ello se suma que es un colchón que transpira. Y es que la matriz de células abiertas del látex tiene millones de celdillas de aire que funcionan como si fueran muelles microscópicos.

Otra de sus ventajas es que estas células también asilan térmicamente y favorecen una óptima evaporación y la circulación del aire para que el perro duerma placenteramente durante toda la noche.

Disponibilidad

El colchón se puede adquirir a través de la página web de Marmota. Su precio ronda los 155 euros.

Artículos relacionados:

Dormir con mascotas: ¿bueno o malo?

Dónde deben dormir los perros




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg