Un trivial para encontrar a todos los amantes de los perros en el Día Internacional del Perro


Hoy es el Día Internacional del Perro. También es un sábado de julio en el que aquel que no está pensando en las vacaciones es porque ya está en ellas. Así que he pensado que la mejor manera para celebrarlo de manera amena, divertida y veraniega era crear un trivial para amantes de estos maravillosos animales, los que el hombre más ha creado a su imagen y semejanza, los que más dependientes son de él y ante los que más responsabilidad debemos asumir.

Es un trivial para gobernarlos a todos. Un trivial para encontrarlos, un trivial para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Ejem…. no podía evitar la referencia a Tolkien.

(Leanne Graham/GTRES)

La cuestión es que es un trivial en el que hay de todo, hay preguntas sobre el cuidado de los perros, sobre cómo son, pero también de culturilla general básica, con presencia de películas, series de televisión y libros que nadie que se considere un perruno de pro debería suspender.

¿Os animáis a poneros a prueba?




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg