“Todos tenemos razas que nos gustan, pero prefiero tener otros perros que necesitan ayuda a seguir fomentando un negocio que causa maltrato”


Hoy quiero compartir un breve hilo de una voluntaria de una protectora que cuenta algo que muchos sabemos, pero que muchos más aún no quieren saber. Un cerrar los ojos que se traduce en sufrimiento.

Viene de la mano de las recientes intervenciones de la Guardia Civil y la Policía, que se saldaron con casi 700 perros intervenidos de dos criaderos ilegales y una tienda en apenas una semana.

Mi opinión sobre lo que hay detrás de querer comprar un perro o un gato barato y rápido ya os la di hace diez días y no voy a repetirme. Pero uno de los comentarios en ese post decía lo siguiente: “Si quieres un perrito, ¿qué más te da si su madre ha criado poco o mucho? Mientras el cachorro esté sano y te guste, lo demás da igual. Las perras son para criar”.

Desolador, nada empático, pero sincero. Al menos no disfraza y busca excusas, como hacen muchos.

Os dejo con la experiencia y las reflexiones desde primera línea de fuego de esta voluntaria:

 

Luna tiene cuatro años y necesita un hogar. Su dueño ha muerto y su dueña está muy grave y sin posibilidades de recuperación.

Mide tan sólo 40 cm de alto y 45 cm de largo. Es una perra cariñosa y buena aunque ahora está muy triste y sola. Se lleva bien con todos los perros, independientemente del sexo. Le gusta mucho que la quieran y la mimen. Es la perra ideal para vivir con niños. Muy noble y sumisa. Viaja muy bien en coche. Acostumbrada a vivir en piso. Quien se decida a adoptarla, además de darle una nueva oportunidad, no se arrepentirá. Es un amor y está deseando dárselo a alguien.

Se entrega esterilizada, con vacunas, microchip, analítica, desparasitada, con pasaporte y con contrato de adopción. Es un caso apremiante. El tiempo corre en su contra.

Aunque está en un pueblo de Ciudad Real, puede viajar.

Contacto: galitabruce5@gmail.com braviya99@hotmail.com y majolofu@gmail.es +34 651 71 07 41, +34 665 93 47 81 y +34 620 15 26 37




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg