El adorable gesto del dueño de un Golden Retriever que se niega a subir las escaleras


Muchos videos de mascotas se hacen virales en la red por las divertidas travesuras que protagonizan algunos animales, pero otros tantos se ganan la simpatía de las personas debido a la ternura que inspiran, especialmente si es el humano el que muestra afecto, solidaridad o compasión por el animal.

Golden Retriever

Tal fue el caso del video de un joven en Estados Unidos que estaba de paseo en un centro comercial. El chico y su Golden Retriever, hasta ahora desconocidos, recorrían un mall cuando llegó el momento de subir al nivel superior y para ello debían usar las escaleras mecánicas.

Golden Retriever

El chico camina como si nada hacia las escaleras, pero su perro se frena, dándole claras señas de que no estaba dispuesto a subirse a aquél artefacto. Con una gran paciencia, el joven se inclina ante su mascota, lo toma entre sus brazos y lo carga como a un bebé, llevándolo consigo.

Golden Retriever

La persona que presenció la escena, grabó el video hasta el momento en el que podemos ver al joven y a su perro alejarse en las escaleras eléctricas. El Golden mira hacia atrás con la confianza que le produce saberse seguro en los brazos de su humano favorito.

El video se hizo viral en las redes sociales, donde ya tiene millones de vistas. Muchas personas se han mostrado conmovidas ante el gesto del joven, su tolerancia y comprensión. ¡Este chico sirve de ejemplo a muchas otras personas propietarias de mascotas!

Golden Retriever

Facebook

Más anécdota similares

No es el primer perro que recurre a su compañero humano para vencer su temor a las escaleras mecánicas. De hecho, podemos ver en Internet numerosos casos similares reseñados, en los que perros Golden Retriever y de otras razas grandes, se comportan como unos grandulones temerosos cuando se trata de ese curioso mecanismo.

El caso de Jasper se hizo muy famoso en Internet. Este Golden Retriever, que tiene su propia cuenta en Instagram, tuvo un episodio similar en el centro comercial Brookfield Place ubicado en la ciudad de Toronto, Canadá.

El cachorro fue tomado en brazos por su dueño para poder subir las escaleras mecánicas. El video con la buena acción fue compartido en la cuenta Jasper The Golden Boy y obtuvo miles de vistas, además de comentarios de muchos dueños de perros que viven la misma situación con sus mascotas.

Para fortuna de todas estas mascotas, cuentan con el afecto y la comprensión de sus dueños, quienes a través de un dulce gesto, dejan constancia de la bonita relación que tienen con sus perros.

¿Y tú? ¿Harías este mismo gesto con tu mascota? Comparte esta noticia e inspira a tus amigos el amor a nuestros leales amigos peludos.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg