Un joven descubre un tatuaje en su perro y se hace uno igual sin saber su significado


Cuando nos enteramos de que un animal ha sido maltratado podemos ponernos sensibles y pensar en todo lo que pudo haber sufrido, así que tratamos de enmendarlo de alguna manera. Especialmente, si se trata de una mascota que ha sido adoptada para rescatarla, como lo hizo Chris Mendiola con su perrito Bear, quien después de adoptarlo descubrió que su perrito tenía un tatuaje en su vientre.

Después de ver eso, Chris de 26 años, decidió hacerse uno igual como muestra de solidaridad.

Pero aparentemente él no conocía muy bien el significado del tatuaje y como Bear había pasado por muchos hogares antes, tampoco sabía quien se lo había hecho. De hecho, escribió en una publicación que no entendía como había personas capaces de tatuar a sus mascotas, asegurando que se trataba de un abuso.

Así que cuando su tatuaje estuvo listo, decidió mostrárselo al mundo a través de las redes sociales.

Pero su tatuaje no pasó por alto y el “desconocido” significado tampoco, inmediatamente muchas personas comenzaron a burlarse públicamente de Chris. Y pronto se enteró que el tatuaje de Bear no se trataba de maltrato animal, al contrario, está diseñado para que no sea operado innecesariamente.

El símbolo en el vientre de Bear quiere decir que él ha sido castrado.

Al hacerle ese tatuaje, lo protegen de que en el futuro intenten castrarlo nuevamente y muchas personas lo saben, ya que Bear no es el único que lleva uno igual. Ahora Chris lleva en su brazo el símbolo de que ha sido castrado… Y lamentablemente, los internautas no perdonan cosas como esas.

Pero él pronto salió a defenderse, asegurando que sí conocía el significado y que lo hizo conscientemente.

Chris explicó que sabía lo que hacía y que estaba dispuesto a aceptar las burlas de todos, para él ese tatuaje tiene mucho más significado, ya que lo comparte con su perro.

“Llevo a mi perro conmigo a donde quiera que vaya, puedo mirar hacia abajo y saber que tengo una parte de él conmigo en todo momento”, explicó.

“Muchas personas dicen que harían cualquier cosa por su perro y no es cierto, no serían capaces de tatuarse este símbolo en su brazo”, concluyó.

BoredPanda / BuzzFeed

A pesar de la explicación de Chris y su defensa ante los ataques de Internet, muchas personas no le creen y buscan inconsistencias en su historia para continuar burlándose de él. Aunque ciertamente la defensa de Chris no parece convincente, sabemos que lo hizo por motivos muy nobles, nadie buscaría tatuarse para que otros se burlen y cualquiera que sea la verdad en su historia lo hizo por amor a su perrito.

No dejes de compartir esta historia y cuéntanos tu opinión al respecto.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg