Un divertido día de campo termina cuando un perrito intenta ahogar a su dueña


No hay nadie que pueda resistirse a un día de campo con un lago donde poder nadar un rato; si a ese plan le agregamos una mascota amante del agua puede ser el día perfecto. Pero a veces no todo sale como lo esperamos y para la familia Monson lo que parecía ser un día perfecto, terminó en la anécdota más extraña y graciosa de sus vidas.

Cuando ellos decidieron llevar a su Golden Retriever, Sam, sabían que sería un día inolvidable y así fue.

Sam enloqueció cuando supo lo que harían; él estaba muy feliz, así que para que estuviera seguro y pudiera nadar libremente le pusieron su chaleco salvavidas. Empezaron a jugar con su pelota y no dudó adentrarse en el lago para rescatarla, por lo que su dueña Holly Monson preparó su cámara para registrarlo.

Pero en ese momento ocurrió algo completamente inesperado.

“Sam vio a mi hermana en el lago y se dirigió hacia ella, pero luego sin quererlo él comenzó a hundirla”, contó Holly.

El perrito que al verla en el agua se desesperó y terminó abalanzándose sobre ella, no sabemos si intentaba rescatarla o se asustó y esperaba que lo rescataran.

Lo cierto es que Sam se ubicó sobre ella y chapoteando comenzó a hundirla.

“Unos segundos más tarde, mi padre llegó hasta el lugar donde se encontraban para rescatar a mi hermana, quien afortunadamente también llevaba chaleco”, explicó Holly.

El resultado de las fotos fue mejor de lo que esperaban y no podían parar de reír, por lo que la dueña de Sam decidió publicarlas en sus redes sociales, convirtiéndose en virales al minuto:

“Bueno,  fue un lindo día de lago hasta que mi perro estuvo a punto de ahogar a mi hermana”.

Los internautas inmediatamente comenzaron a reaccionar, dejando comentarios y haciendo “memes” graciosos sobre las fotos.

Sin embargo, la tarde de paseos de la familia Monson no terminó tan mal, a pesar de que era la primera vez que llevaban a Sam a nadar y el incidente podía haberlo puesto nervioso respecto al agua, él pronto volvió a sumergirse. Al principio, su familia lo incitó a nadar en un lugar poco profundo y después de unos minutos entró en confianza nuevamente.

Él estará feliz de que hagan paseos al lago con mayor frecuencia.

BoredPanda / TheDodo

Si bien, el debut de Sam en el agua no fue el más elegante de todos, sabemos que su familia se encarga de hacerlo feliz; además, será una anécdota que le contarán a familiares y amigos el resto de su vida. Aprovechamos de recordarte que si sales a nadar con tu perro, tomes las previsiones necesarias para que tanto tú como tu mascota estén seguros dentro del agua y eviten pasar malos ratos.

No olvides compartir este enlace que seguramente hará reír a tus contactos.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg