Sorprenden a este repartidor tomándose selfies con los agradables amigos que hacía en su ruta


Comúnmente, los hogares con algún tipo de mascota, ya sea un perro o un gato, suelen tener una mala relación con los repartidores o carteros que llevan los paquetes y cartas cada semana, motivado por sus personalidades protectoras hacia sus amos. Algunos dirían que son enemigos a muerte.

Sin embargo, hoy te contaremos la historia que rompe la regla. Doniel Kidd, un repartidor de UPS de Louisiana, Estados Unidos, es amante de su trabajo y de los animales. Todos los días este repartidor busca alegrar el día a sus clientes y al de sus mascotas.

Cuando Kidd debe hacer entregas en hogares con perros, se baja de su camión repartidor y se sienta sobre el suelo para poder saludar y acariciar a todos los perros que habitan en cada casa que visita.

En una oportunidad mientras realizaba la entrega de un paquete, varios canes corrieron hacía él muy emocionados. Como era de esperarse, Doniel bajó de su vehículo y contento por la calurosa bienvenida, fue directo hacia los perros.

Su amor por los perros es tan grande, que se retrató junto con ellos para después subir la foto en sus redes sociales. Lo que Kidd no sospechaba era que Staci Burns, la dueña de los perros, se encontraba grabando aquel conmovedor momento.

Doniel, en los años que tiene haciendo entregas para UPS, ha tenido la dicha de conocer a muchos sabuesos y siempre le causa una gran emoción conocer a más perritos todos los días. Incluso en los días más difíciles, le sube el ánimo cada vez que llega a un lugar y ve aquellos cachorros corriendo animosamente a saludarlo. Muchos de los perros que saluda, los ha visto crecer desde que eran cachorros, como es el caso de Willie y Millie.

Otros caninos sólo se emocionan al escuchar la música de su automóvil cada vez que llega a un lugar. Aunque en algunas oportunidades, los peludos sólo lo observan pasar por la calle cuando debe realizar una entrega a una casa cercana.

Puedes ver el tierno vídeo que fue grabado a escondidas para obtener la reacción más genuina del cartero:

When you have the best UPS man on the planet…To use this video in a commercial player or in broadcasts, please email licensing@storyful.com

Publiée par Staci Speer Burns sur Jeudi 8 juin 2017

Este es un gran ejemplo de la amabilidad y del amor que ciertas personas tienen hacia nuestros queridos animales. Si bien, para algunos carteros los perros son simplemente animales que adornan y protegen el hogar, para otros son miembros de una familia que merecen amor y compresión de todos aquellos que se acercan a su hogar.

Doniel Kidd / Facebook/Staci Burns

¿Quieres tener un cartero que trate de esa manera a tus mascotas? ¡Coméntanos y comparte esta tierna historia con tus amigos!




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg