Este perrito consuela a su dueña limpiando sus lágrimas de dolor justo antes de partir


No existe sentimiento más puro que el amor genuino entre una amada mascota y su dueño. Esta es la triste historia de Simba, un perrito que ya en edad adulta y listo para decir adiós, limpia las lágrimas de dolor por su futura partida del rostro de su dueña.

Todos los días en los últimos 19 años, Mýa Monay Davis y su compañero de vida, Simba, se han dado mutuamente todo el amor, cariño y lealtad. Simplemente disfrutaron juntos de lo bueno y lo malo, los dos siempre han sido inseparables.

“Simba y yo hemos sido amigos desde siempre y no hubiera querido tener otro tipo de perro para ser mi mejor amigo mientras crecía”, dijo Monay. “Pero después de tantos años juntos, la triste realidad es que la luz del pequeño Simba ya se está apagando, aunque sabemos que el amor que lleva en su corazón nunca ha dejado de brillar para su dueña”.

En los últimos años, Simba ha batallado con problemas de salud y su pequeño cuerpo adolorido ha hecho que sus pasos sean más lentos. Aunque recientemente parecía que el fin de su vida estaba muy cerca. Mýa quedó con la noción de que pronto tendría que poner a dormir a su mejor amigo y eso la tenía devastada.

Ahora cualquier instante junto a su mejor amigo era mucho más valioso e importante, como uno que fue capturado por su dueña en vídeo y compartido por ella misma en su página de Facebook, donde una entristecida Mýa y en lágrimas, es consolada por Simba quien en un acto completamente amoroso y poderoso, limpia esas gotas de dolor y de tristeza con su cuerpo.

“Estaba preparándome para decirle adiós a mi mejor amigo, mientras yacía en el suelo junto a él y le explicaba todo, no pude evitar llorar. Un veterinario me había recomendado ponerlo a dormir y eso era algo que no podía hacer”, comentó Mýa.

Lo que sucedió después fue algo realmente devastador pero que enterneció el corazón de Monay y le hizo entender que era ella quien debía aprender a dejarlo ir.

“Él empezó a limpiar mi cara, a secar mis lágrimas y sentía como él me estaba haciendo saber que todo iba a estar bien”, agregó.

Aunque la escena fue de gran tristeza, por suerte para Mýa, Simba ha logrado recuperarse un poco a pesar de que la idea de dejarlo ir sigue latente puesto que cada día que transcurre es otro donde su mejor amigo envejece.

Puedes ver el emotivo momento entre Mýa y Simba, a continuación:

My old Simba wiping my tears 😭

Publiée par Mýa Monay sur Mardi 22 mai 2018

Mientras Monay se prepara para lo inevitable, debemos reconocer la forma tan característica en la que este perrito amoroso ha dado todo por ver a su dueña tranquila.

Facebook / mya.davis.338

¿Qué piensas acerca de este acto amoroso del pequeño Simba? ¡Coméntanos y comparte el emotivo vídeo con tus amigos!




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg