Este gran danés hace todo lo posible por sacar al intruso que ha invadido su cama


Todos tenemos nuestras partes favoritas en la casa; esos espacios que añoramos en especial cuando nos encontramos lejos, porque nos hacen sentir cómodos y tranquilos, es algo así como nuestro lugar feliz. Muchas veces es una habitación, un sillón o un rincón en el patio apartado de todo el ruido y la congestión.

Nuestros amigos animales, al igual que nosotros, también tienen sus lugares favoritos donde les gusta pasar mucho tiempo, saben escoger muy bien un sitio agradable para relajarse, dormir y hacer la siesta. Y con el fin de que ellos estén lo más cómodos posible, nos esforzamos por proveerles espacios confortables.

Y en ocasiones, a pesar de nuestros esfuerzos, ellos siguen prefiriendo subirse a nuestra cama, pero en el caso del perro de nuestro video, un gran danés llamado Henry, no puede estar más enamorado de su sitio para dormir, tanto que no lo comparte con nadie. Se nota mucho que ama su cama y cuando se da cuenta que alguien más la está ocupando, hace lo posible por desalojarla.

Se puede apreciar cómo Henry empieza a ladrarle a su propio dueño, reclamándole su lugar, porque ha invado su cama; es como si le dijera: “¡ese es mi puesto, no el tuyo!”. Después de un buen rato de berrinche, cabe aclarar que sin agresividad, el gran danés cumple su objetivo y el hombre se levanta y se va a otro lado.

Rumble

Dentro de todo, se puede observar la bonita relación de amistad que tiene este par; su forma de argumentar nos recuerda las típicas peleas de hermanos. A pesar de la molestia de ver su lugar favorito ocupado, Henry no es agresivo con su humano, se porta muy amable y le hace entender que ese puesto le pertenece solo a él.

¡Comparte este video con tus amigos, seguramente les harás recordar otros momentos divertidos con sus mascotas!




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg