Dos mejores amigos idean el plan perfecto para robar sus anheladas golosinas


No hay nada como una buena amistad, especialmente si se trata de dos perros adorables que han logrado un nivel de conexión tan grande que parecen dispuestos a lograr definitivamente cualquier cosa juntos. Este es el caso de dos perritos que supieron planear una genial estrategia para conseguir una merienda extra.

Los dos perros fueron rescatados de refugios en los Estados Unidos.

Dunkin y Kirby son dos simpáticos perros que se han vuelto cada vez más populares en las redes sociales gracias a las adorables travesuras que realizan juntos. Los perritos tienen cuentas en las redes sociales donde publican el día a día de estos graciosos perritos que hacen un verdadero equipo. A primera vista estos perritos tan diferentes pueden parecer una pareja dispareja, pero sus fotos juntos demuestran que están hechos el uno para el otro.

Actualmente tienen más de doce mil seguidores en su cuenta de Instagram.

El uno es un mestizo de labrador y el otro un pequeño mestizo de jack russel. En sus redes sociales publican videos cada vez más exitosos en los que se los puede ver haciendo yoga, saltando por toda la casa y rodeados de todos sus juguetes favoritos.

Dunkin ya tiene tres años, pero Kirby aún no cumple su primer año.

Uno de sus últimos videos ha logrado conquistar los corazones de muchos cuando fueron capturados trabajando en equipo para poder conseguir robar un poco de golosinas para perros del estante de la cocina.

Ambos perros viven en Glen Cove, Nueva York.

El pequeño Kirby, que por sí solo no alcanzaría a subirse allí, no lo piensa dos veces y utiliza a Dunkin para subirse encima de él y lograr alcanza las deliciosas golosinas. Dunkin espera pacientemente a que su amigo sacie su antojo. Esperemos que Kirby recuerde la ayuda que recibió de su amigo y no olvide dejarle algunas golosinas como agradecimiento.

A Dunkin no parece importarle el peso del pequeño Kirby.

En un momento de la grabación la cámara enfoca de cerca la cara del pequeño travieso, y a pesar de que pone expresión de haber sido atrapado, parece importarle poco y sigue tranquilamente con su festín.

Parece que esta no es la primera vez que usan este truco para robar unas golosinas.

Daily Mail

En el video también se observa un perro golden que observa todo sin participar en la travesura; o que quizás está esperando su turno para poder tener también su propio festín.

El video ya lleva casi 200 mil reproducciones en poco más de un mes

When we say we’re partners in crime, we mean it.•To use this video in a commercial player or in broadcasts, please email licensing@storyful.com

Publiée par Dunkin and Kirby sur Mercredi 9 mai 2018

Sin duda, estos perritos son los mejores socios y juntos parecen lograr cualquier cosa que se propongan. Parece que no habrá ningún manjar lo suficientemente escondido en la casa para que pueda escapar de sus garras.

Te invitamos a compartir las adorables travesuras de estos pequeños que seguramente lograrán alegrarle el día a cualquiera.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg