Destrozan el suelo de su casa para salvar a su gata a punto de morir ahogada por una inundación


Vannah Vercetti vive en Weslaco, Texas, y siente un profundo amor por los gatos, así que convive con varios de ellos, pero, en los últimos días, las torrenciales lluvias en el estado de Texas han causado fuertes inundaciones a lo largo de toda la costa sur del estado, poniendo en riesgo la vida de muchos de los animales y las personas que allí viven.

Los problemas empezaron después de que el miércoles lloviera torrencialmente durante 24 horas ininterrumpidas.

La pareja decidió poner a todos sus gatos en un lugar seguro de la inundación, pero una pequeña traviesa decidió esconderse bajo la casa y luego la corriente del agua impidió que pudiera salir. La familia se dio cuenta de esto cuando escucha que la gatita está llorando:

“Podía escuchar su llanto devastador. No lo podía soportar”.

Vannah intentó hacer todo lo que pudo desde fuera de su casa; y cuando comenzaba a perder las esperanzas, entró y se dio cuenta de que su marido estaba golpeando el suelo de madera con un martillo para poder salvar a la gatita y acceder a ella a través del agujero.

La gobernación del estado recomendó buscar tierras altas para evitar los efectos de la inundación.

En la grabación del video se puede escuchar lo afectada que se encontraba Vannah ante un momento tan crítico que amenazaba con arrebatarle una de sus gatitas en una terrible muerte:

“Les pido disculpas por mis sollozos, chicos. Amo mucho a mis gatos. Perder una mascota es algo muy duro, pero perderla ahogada es algo que no podía aceptar”.

Por suerte, el esposo de Vannah también estaba decidido a tomar cartas en el asunto para poder salvar a Blanca. Después de darle varios golpes al suelo logra romperlo y hacer un agujero desde el cual puede divisar la cabeza de la gatita y tomarla desde allí para salvarla.

En el momento en que la rescataron, el agua estaba a punto de lograr cubrirla por completo.

Aunque todo estaba cada vez más lleno de agua, Blanca había logrado ubicarse en una parte del suelo desde la cual todavía podía acceder a un poco de aire. Una vez que la gatita es puesta a salvo, se ve el enorme alivio que sienten sus dueños sin importar los daños que tuvo que sufrir la casa:

“Prefiero un agujero en el suelo de mi casa que uno en mi corazón”.

The Dodo

Ahora la familia ha creado una página en GoFoundMe para poder reunir lo necesario para llevar a la gatita al veterinario y también para poder reparar los daños del suelo de su casa. Su meta es ahorrar 1.000 dólares para poder cubrir todos los gatos.

Vannah y su marido han rescatado 10 gatitos de la calle.que viven con ellos.

Esta familia ha demostrado un amor incondicional a sus gatitos y celebramos con ellos la alegría de haber salvado a su gatita a toda costa.

Te invitamos a compartir este conmovedor rescate para ayudarlos a recuperarse de este peligroso accidente.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg