Dos niñas desaparen en el bosque… Y su pitbull jamás se apartó de su lado


Los niños y los animales, por lo general hacen un buen equipo, parece que al tratarse de almas inocentes terminan complementándose. Aunque el instinto de los animales sea diferente al de las personas, de alguna manera saben que entre sus prioridades está cuidar de sus familias humanas, así como ellas cuidan de sus mascotas. Y cuando se trata de los niños de la casa, las mascotas, especialmente los perros suelen tener un trato muy especial y sobreprotector.

Por eso, cuando Adele y Elisabetta, dos niñas se alejaron de sus familias durante un paseo en Udine, Italia, su perrita Margot supo que tenía que cuidarlas.

Si bien Margot no podía decirles ni a ellas ni a su familia que estaban tomando un camino equivocado, sí supo que debía permanecer con ellas para protegerlas de cualquier peligro. Las niñas se adentraron en un bosque muy denso y nadie lograba encontrarlas, muchas personas escucharon sobre las niñas desaparecidas y decidieron ayudar.

Alexei Coianiz y su amigo Francesco, fueron algunos de los que se sumaron a la búsqueda.

Al principio comenzaron a hacerlo en auto, pero luego decidieron que caminarían por el bosque con sus linternas. Durante este tiempo un hombre llamado Silvio, se unió a ellos y los tres se adentraron en el bosque. “Caminábamos mientras repetíamos constantemente el nombre de las niñas pero no obteníamos respuesta”, dijo Alexei.

Ellos llegaron a un edificio que estaba vacío con la esperanza de que las niñas se encontraran en ese lugar, pero no tuvieron éxito.

Después de otra hora de búsqueda, ellos finalmente obtuvieron una respuesta mientras llamaban a las niñas; una pequeña voz les respondió: 

“Estamos aquí, tenemos hambre, ven”, se trataba de una de las niñas. Siguiendo las voces, lograron llegar hasta ellas y se sorprendieron al ver que un pitbull las acompañaba.

Se trataba de Margot, quien en ningún momento las abandonó y las mantuvo a salvo durante más de nueve horas.

Cuando ella escuchó a los hombres, se acercó corriendo, lamiéndolos y haciendo fiesta como lo expresó Alexei. Aparentemente, Margot estaba feliz de que las hayan encontrado, pero incluso después de que los rescatistas llegaron y buscaron mantas para mantenerlas calientes, su perrita no se separaba de las chicas.

“Francesco y yo, nos quedamos con ellos y Margot nunca se separó.

TheDodo

Afortunadamente, todo salió bien y las pequeñas que estaban completamente sanas pudieron regresar junto a sus familias. Por su parte, estos tres hombres que jugaron un papel importante en esta historia, nunca olvidarán el momento en que encontraron a Margot protegiendo a sus niñas. “Será una gran historia para contar a mis nietos y bisnietos”, concluyó Alexei.

No dejes de compartir esta historia que nos hace pensar que las mascotas también pueden ser ángeles.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg