Artista hace réplicas en miniatura de gatos


Si eres seguidor del blog seguramente sea porque convives con un gato al que adoras y quieres darle lo mejor. Pero pocos amantes de estos animales hacen figuras. Yo misma reconozco que hacer ese tipo de cosas se me da fatal. Afortunadamente, hay personas como Elise capaces de crear auténticas maravillas.

Ella es una artista que hace réplicas en miniatura de gatos. Una sola figura le lleva un mes, pero es que lo que se hace a mano siempre tarda más en acabarse 🙂 .

Elise es una mujer que adora a los gatos. Empezó a hacer figuritas cuando el suyo cumplió los 8 años, en el año 2015. Su objetivo es ofrecer algo a las personas que quieren a sus felinos que simbolice la amistad, o que quieran tener un recuerdo de su mejor amigo de cuatro patas tras su fallecimiento.

Sin duda alguna, es un objeto muy especial para todos los gato-adictos: las fotos que va subiendo a su sitio web o a su cuenta de Instagram son una auténtica maravilla.

Así que si no tienes ni idea de qué pedir por tu cumpleaños, puede que te haga ilusión hacerte con una figura personalizada de tu gato..., aunque puede que a él no le haga mucha gracia tener un ”gemelo”. O quizás sí, quién sabe. 🙂 Estos animales son muy curiosos por naturaleza.

A pesar de todo, lo que está claro es que Elise sabe bien lo que hace y cómo lo hace. Puede que un mes sea mucho tiempo de espera, pero el resultado no podía ser mejor. ¡A estas figuritas parece que solo les falta hablar! Sus ojos, su hocico… todo está perfectamente diseñado.

¿Conoces a alguien que quisiera tener una figura de gato en miniatura personalizada? Si es así, ¡no lo dudes! Comparte este artículo con él. ¡Seguro que se sorprenderá!

*Todas las imágenes son propiedad de dcat.statue.

La entrada Artista hace réplicas en miniatura de gatos se publicó primero en Noti Gatos.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg