¡Sherlock busca a su “Watson”!


Sherlock perro adopcion por patas (2)

Fecha de nacimiento (aprox.): 01 /03 /2015

Sherlock es un perrito que que tuvo que hacer frente solo al sufrimiento del fallecimiento de sus dueños y a la vez, por ello, ser abandonado. Son muchos los casos que se dan de que, tras fallecer el propietario de un animal, para los familiares de este el perro se convierte en una carga o se queda olvidado, como si no formara parte de la familia. Tras el suceso Sherlock fue llevado a la perrera, como si fuera un trasto más del que deshacerse; pasando de su hogar calentito, al frío y desolador espacio de una jaula, con cientos de ladridos desesperados a su alrededor y la angustia de no saber por qué tenía que quedarse allí mientras los que habían sido su “familia” se marchaban.

Sherlock

Por suerte Por Patas lo rescató de su pesadilla. Ahora sabemos que Sherlock es un peludo muy risueño y juguetón, por raro que suene, adora las bolsas de plástico, se han convertido en su pasatiempo favorito, en cuanto coge una juega con ella a romperla y se lo pasa pipa. Otro de sus amores platónicos y con el que se vuelve loco jugando es la pelota.

Sherlock es un cruce de Jack Russel, cuya edad oscila entre los 2 y los 3 años. Es de tamaño pequeño, sera de 6 o 7 kilitos de puro encanto. Es muy cariñoso y sociable, se lleva de maravilla con otros perros y le gusta estar rodeado de gente. Adora hacer deporte, es un perrito muy activo, ideal para aquellas personas que busquen un compi de senderismo o necesitan una motivación para comenzar una vida mas movida y saludable. Además, es un animal muy inteligente, aprende las cosas al vuelo y no le costará seguir las normas.

sherlock perro en adopcion sept 2017 granada porpatas (8)

Buscamos alguien que le adopte de manera responsable y sobre todo que no le abandone ante las adversidades ¿Quieres ser el Watson de Sherlock?

Si estás interesad@ en adoptar a Sherlock de Por Patas:

Correo: adoptaporpatas@gmail.com

Telefono: 622 62 39 33

Para más información:

Web Por Patas

Facebook Asociación Por Patas