Goma, el perrito que enamora a todo el mundo por sus orejas


perro-orejas
Los vídeos de mascotas suelen ser muy divertidos y también entrañables. Dos calificativos que igualmente son aplicables a las fotos de, por ejemplo, los perritos. Y justo es el caso de Goma, que enamora a todo el mundo con las fotos publicadas en Instagram. Su principal encanto, aparte de su dulce carita, está en las orejas y, en concreto en su forma, ya que recuerdan mucho a las del famoso ratón Mickey Mouse por su forma redondeada.

Las fotos

Estas orejas de Goma han hecho que tenga más de 63.000 seguidores en su cuenta marupgoma_c de Instagram. A través de ella, se pueden ver multitud de imágenes de esta mascota que es un cruce de bichón maltés y papillón. Una combinación, que unida al arte de la peluquería, han hecho que Goma, que tiene unos cuatro años de edad, se haya convertido en toda una estrella de Instagram y sus fotos sean visitadas por miles de personas.

Goma, que su nombre en japonés significa ‘sésamo’, es la auténtica protagonista de esta cuenta en la que se le puede ver en diferentes imágenes y actitudes, posando tranquilamente con diversos accesorios que van desde pañuelos a algunas diademas o lazos, entre otros.

Los escenarios en los que Goma posa son diversos, aunque suele ser fotos tomadas en casa y entornos cotidianos en los que esta mascota aparece con total naturalidad y con una cara muy amorosa, que hace que den ganas de proporcionarle una buena sesión de caricias y mimos.

perro-orejas
Dos particularidades por las que últimamente se ha convertido en viral en Estados Unidos, aunque su presencia en las redes sociales no es nueva y en su cuenta ya se pueden ver imágenes publicadas desde hace aproximadamente dos años.

En Estados Unidos, Goma está causando un auténtico furor por ese recuerdo de Mickey Mouse, que ya le ha valido algunos apodos como “el perro de Mickey Mouse”. Y, tú qué opinas, ¿te gusta Goma? ¿Será la inspiración de un nuevo dibujo animado?

Artículos relacionados:

Perros que parecen osos panda

Gatos que se parecen a personas o a cosas