¿Qué significado tiene soñar con perros?


Soñar con perros tiene una gran cantidad de significadosSoñar con perros tiene una gran cantidad de significados y uno de ellos es que nos puede indicar que estamos muy nerviosos o que tenemos demasiado interés por comenzar una nueva relación con alguna persona, la mayoría de las veces esta clase de sueños simboliza la forma emocional que representamos a las personas.

La principal característica que define a los perros es su lealtad, además de que son un símbolo muy importante en una gran cantidad de culturas. Los perros por lo general son el símbolo de la protección y la lealtad y esto es primordial al momento de interpretar este tipo de sueños, ya que sin importar la situación, el perro siempre nos ha protegido de manera incondicional.

¿Qué significa soñar con perros?

Qué significa soñar con perrosCuando en el sueño estamos acariciando a un perro este es un buen presagio, ya que esta clase de sueños nos está indicando que pronto vendrán buenas ganancias a nivel económico y que la amistad que tenemos con nuestros amigos se mantendrá por mucho tiempo. Por el contrario, si soñamos con ladridos esto significa malas noticias o que vamos a tener muchos problemas a la hora de tener alguna relación, ya sea de amor o de amistad.

También puede indicar  que no estamos comportándonos de una forma apropiada con las demás personas, en este caso tenemos que prestarle mucha atención a su significado, porque también nos puede indicar que alguno de nuestros amigos se encuentran de mal humor o que su comportamiento hacia nosotros está siendo demasiado irritante.

Soñar con un perro de color blanco

Cuando soñamos con un perro de color blanco que se va acercando a nosotros significa que muy pronto vamos a poder alcanzar el éxito a nivel  sentimental, laboral o en algún proyecto que tengamos. Sin embargo y cuando este sueño lo tiene una mujer, su interpretación puede llegar a variar y significa que existe una gran posibilidad de que muy pronto contraiga matrimonio con la persona que ama.

Soñar con un buen perro

Cuando nos encontramos con un perro bueno y obediente en nuestro sueño, por lo general significa que somos una persona muy agradable, que tenemos muy buenos amigos y que nos gusta conocer personas nuevas, es decir, nos dice que tenemos excelentes habilidades sociales para relacionarlos con otras personas.

Soñar con un perro de color negro

Soñar con un perro de color negroEl significado de este sueño no es para nada agradable, ya que nos indica que tenemos enemigos  que nos quieren hacer daño y que tienen muy malas intenciones, cuando tenemos este sueño debemos andar con mucha cautela, debemos ser muy precavidos a partir de ahora y al mismo tiempo tenemos que escoger mejor las personas que están dentro de nuestro círculo de amigos.

Soñar que somos dueños de un perro muy inteligente

Al contrario de lo anterior, este sueño es un buen presagio, ya que nos indica que nuestra vida va a empezar a prosperar y podría llegar a alcanzar la cima a nivel económico. Los perros son muy inteligentes, así que cuando tenemos un sueño como este siempre traerá buenas noticias.

Soñar con muchos perros pequeños y juguetones

Significa que somos una persona mentirosa y muy superficial, esto nos puede traer muchos problemas en el futuro debido a que la manera en la que estamos actuando no es para nada sincera.

Soñar que un perro policía nos persigue

Este sueño tampoco trae buenas noticias, significa que nos estamos relacionando con personas que son muy peligrosas.

Soñar con perros mal alimentados

Soñar con perros mal alimentadosEste sueño quiere decir que vamos a tener serios problemas con nuestros negocios, además de inconvenientes en la familia y en el caso más extremo nos podría estar avisando sobre alguna enfermedad.

Soñar con un perro muy bonito

En el caso de las mujeres significa que tenemos una personalidad demasiado egoísta además de posesiva con nuestra pareja. También puede indicar que nuestra relación pasará por grandes dificultades.

Soñar con perros que gruñen y se pelean entre ellos

Debemos tener cuidado con nuestros enemigos, ya que hay una gran posibilidad de que nos puedan atacar.

El artículo ¿Qué significado tiene soñar con perros? ha sido originalmente publicado en Mundo Perros.