¿Cuál es el peso ideal de mi perro?


❕ ¿Cuál es el peso ideal de mi perro?
🔗 Contacto y +Info: http://bit.ly/2DMVug8
#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado
ℹ️ ¿Cuál es el peso ideal de mi perro?

La mitad de los perros urbanos padecen sobrepeso, según los datos de la Asociación para la Prevención de la Obesidad en los Animales de Compañía. Esto significa que, en España, alrededor de 2,5 millones de canes cargan con más kilos de los saludables, según el censo de población canina que maneja la Asociación de Fabricantes de Alimentos para Mascotas.

"La obesidad en perros supone el problema de salud más frecuente entre los canes", explica el veterinario Ernie Ward, veterinario y autor de un extenso estudio sobre los efectos del sobrepeso en perros y gatos, realizado en EE.UU.

La obesidad del perro es una enfermedad que, además, puede causar o agravar otras dolencias, como la artritis canina, enfermedades del corazón en perros, la diabetes en el can e, incluso, implica una reducción de la capacidad pulmonar del animal.

Los problemas de sobrepeso en perros, sin embargo, no son fáciles de reconocer por los dueños. Tanto es así, que casi la mitad de los propietarios de canes con sobrepeso -u obesos- afirman que sus peludos amigos tienen una "talla normal". Es decir, son incapaces de reconocer un problema de sobrepeso en sus perros, cuando este existe.

Les dejamos con una infografía que les puede ayudar a reconocer el estado físico ideal.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

Ha sido publicada gratuitamente por un usuario en la multiplataforma Leales.org y autodifundida por los servidores en Facebook, Twitter, Instagram, Google+, LinkedIn, Pinterest, Tumblr, Blogger, Flickr... En perfiles, grupos, y páginas colaboradoras de Facebook y Twitter, el buscador de Google, en Google Imágenes y a más de 30 idiomas.
Son más de 50 páginas y destinos.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización. El visitante, al pulsar en la imagen o enlace e ir a la ficha de la publicación, debe comprobar el estado actual de la misma y podrá contactar directamente con quién lo publicó.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org

Leales.org es la mejor guía responsable que fomenta el bienestar animal, la tenencia responsable y la difusión de animales sin hogar.

• ¿Para qué sirve?:
Cualquiera puede buscar o difundir: animales perdidos o en adopción, o servicios, campañas, etc.; relacionados con los animales de compañía y su tenencia responsable.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.

Gratuitamente y las 24h.

#Difunde en Leales.org una #adopción y #adopta o sé #acogida para #adoptanocompres
O publica un #sebusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado
Y estarán en las redes como @lealesorg y #LealesOrg para favorecer el #NoAlMaltratoAnimal y ser #todosleales

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA