Ladrido=comunicación Texto Valle del Can


❕ Ladrido=comunicación Texto Valle del Can
🔗 Contacto y +info: Pulsar la foto, o: https://leales.org/eventos-y-campanas/textos-y-blogs/ladridocomunicacion-texto-valle-del-can_i3411
ℹ️ Ladrido=comunicación Texto Valle del Can

Mucha gente se queja de que su perro ladra demasiado (sus razones tendrá... el perro.) y probablemente tengan razón, pero nada si lo comparamos con nosotros. Si nosotros fuésemos perros seguramente ya nos habrían abandonado, puesto un collar antiladridos, eutanasiado o castigado de alguna forma por que no paramos de hablar todo el día... jajajaja (a no ser que nos tocase un dueño coherente y buscase una solución basada en la resolución del problema y no en castigarlo).

Es cierto que los perros utilizan mas el lenguaje gestual que el verbal pero el verbal también es una manera de comunicación para ellos. Llamar nuestra atención, incitar al juego, avisarnos de algún peligro, son algunas de las funciones del ladrido. Un ladrido continuado indica un problema y la mayoría de la gente no busca cual es la causa, simplemente mandan callar al perro e incluso lo castigan por ello. Saber la causa nos ayudara a solucionar el problema, mandarle callar no hará mas que empeorarlo.

Poneros por un momento en su lugar, estaros todo un día sin hablar (comunicaros por gestos), o por cada frase que pronunciéis concederle a vuestro perro una tanda de ladridos (normalmente y a no ser que haya un problema los perros no están mucho rato ladrando, sino me creéis cronometrarlo y contabilizar las veces que ladra al día), veréis como cuesta pedir las cosas, avisar de peligros a la gente que quieres o simplemente mantener una conversación con el vecino...
Vivimos con demasiadas prisas, nos cargamos continuamente de estrés y casi siempre acaba pagándolo el que menos culpa tiene solo por que su sonido es fuerte y a veces demasiado agudo. Tengo una perra que habla (ladra) por los codos y hasta de bajo el agua con la pelota en la boca (es como mi familia jajaja) intento ver por que lo hace antes de redirigirla hacia otra cosa o simplemente me asomo a ver a que le ladra y la dejo que se desahogue y exprese siempre que esto no le cause angustia o frustración. Gracias al trabajo de estos años a mejorado mucho, pero cuando no ladra en todo el día me preocupo por que se que ella es habladora (ladradora) y si no lo hace algo malo le pasa...
Gracias a ella me he dado cuenta que no podría vivir sin ladridos...
Empatiza

Educación Canina El Valle del Can 

» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido. Ha sido publicada gratuitamente por un usuario en la multiplataforma Leales.org y autodifundida por los servidores en Facebook, Twitter, Instagram, Google+, LinkedIn, Pinterest, Tumblr, Blogger, Flickr... En perfiles, grupos, y páginas colaboradoras de Facebook y Twitter, el buscador de Google, en Google Imágenes y a más de 30 idiomas.
Son más de 50 páginas y destinos.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización. El visitante, al pulsar en la imagen o enlace e ir a la ficha de la publicación, debe comprobar el estado actual de la misma y podrá contactar directamente con quién lo publicó.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org

Leales.org es la mejor guía responsable que fomenta el bienestar animal, la tenencia responsable y la difusión de animales sin hogar.

• ¿Para qué sirve?:
Cualquiera puede buscar o difundir: animales perdidos o en adopción, o servicios, campañas, etc.; relacionados con los animales de compañía y su tenencia responsable.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.

Gratuitamente y las 24h.